viernes, 27 de julio de 2007

Rebeca Ward

Soy una joyera contemporánea que trabaja en el Museum of Brisbane Workspace .
A veces tengo que destrozar las cosas en cumplimiento del deber , como ventanas o botellas. Otras veces, la naturaleza hace el destrozo por mí.

Drawn to the secret narratives and histories of recycled materials and found objects, Rebecca has often been compelled to incorporate them into her jewellery.
I am a contemporary jeweller working at the Museum of Brisbane Workspace. I sometimes have to wreck things in the line of duty. Like windows and bottles. Other times, nature does the wrecking for me.

http://www.rebeccawardjewellery.com/

6 comentarios:

marux dijo...

Hola soy maru santos de www.opendeco.es, no habia checado tu sitio, y tiene cosas interesantes, si posteo algun articulo que tenga que ver con el tema, te lo hago saber
saludos desde mexico

Diana Coronado dijo...

Pues te cuento que he desarmado unos teclados que tengo por ahí para hacer algo con las teclas...
Son geniales para hacer accesorios u obras de arte

Anónimo dijo...

Hola, yo vengo desde el blog de Diana Coronado, me ha gustado mucho tú blog, hay cosas interesantísimas y además útiles, me encanta ver como se despierta la imaginación de las personas para ir encontrando uso para todo aquello en desuso.

viviana dijo...

ala.. nunca habia visitado este blog, ( te visito en el otro ), me encanta, es alucinante la imaginación de algunas personas...
Besos.

lola dijo...

Hola, como siempre interesante todo lo que expones. Pásate a la tarde por mi blog que ya tendré a la ganadora del sorteo de los pendientes. Saludos

lola dijo...

Hola, el resultado del sorteo ya está puedes pasarte y mirar quien ha sido la ganadora.