martes, 10 de julio de 2007

¿ Que hacer con los envases de los huevos?

Lola me lanzó el reto de que hacer con los envases de los huevos y ahí va lo que he encontrado.
Arriba , una curiosa lampara que se llama "Cholesterol Lamp".
Un costurero de Marie Claire Idees.
Los adornos de mi arbol de Navidad.
Un curioso pingüino, unos tulipanes,un mostruo y un semillero.
Y por lo que contais son estupendos para insonorizar.
Sigo esperando mas sugerencias.
Lola tell me what to do with the packages of the eggs .
A curious lamp that is called "Cholesterol Lamp".
Marie Claire Idees's dressmaker.
The adornments of my Christmas tree.
A curious penguin, a few tulips, a monster and a seedbed.
I continue waiting more suggestions.

8 comentarios:

lola dijo...

Hola, es fantástico todo, que chulos los adornos del árbol y todo lo demás. Hace mucho cuando aún no se hablaba de reciclaje vi los cartones de huevo en un cineclub al que acostumbraba ir, creo que todavía mucha gente con estudios caseros los utilizan para insonorizar. Tengo que felicitarte una vez más por tu blog, realmente es maravilloso.

lola dijo...

Ah, respecto a lo de poner título, ¿has mirado en la ayuda de blogger?donde dice concepto básico blogger, picas ahí luego en creación de entradas y edición, picas ahí y por último en óomo puedo crear títulos para mi entrada. Espero que eso te sirva de ayuda. Un saludo

Estercity dijo...

Gracias Lola.
Ya solucioné lo del titulo

Jon Marín dijo...

Curioseando llego a este blog y me doy cuenta que el mío es parecido. Va sobre diseño sostenible, donde hay ejemplos, noticias, etc. Puede que en él vayas encontrando historias interesantes, así como yo estaré también atento al tuyo, por si puedo reciclar alguna idea.
http://resseny.blogspot.com

Saludos

Chichina dijo...

hola, mi hermana hizo con su hijo un chanchito, el cuerpo con un globo, para las patas y el ocico uso los envases y luego le pusieron carta pesta y tempera rosa, quedo lindisimo y mi sobrino tuvo su primer alcancia ^^, besos!

Sistermoon dijo...

Yo de peque con las hueveras de cartón de 6 hacía dragones chinos, les pegaba lana a modo de pelo y lo demás lo pintaba, a mis sobris les encanta!!Y lo de insonorizar estudios de grabación o música es cierto, mi chico tiene hasta el techo con hueveras!

la nada dijo...

Genial, te pongo YA en los links de VivirVerde. Haces una labor muy importante con tus dos blogs.
Si quieres pasate por Damarisymarc.com, es muestra pagina web profesional. Somos diseñadores y este proyecto se ha montado en abril. Usamos materiales "sostenibles" como madera de tala controlada, pero el proximo paso es reciclar directamente. Y en eso estamos para los nuevo prototipos. (Tu blog sera una fuente de inspiracion). Tenemos algunos productos en una tienda de Barcelona, "Thinking Things", hasta finales de julio (mira en "noticias").
Tenemos que quedar en contacto!

sonia dijo...

que buenisimas ideas..creo que alguna me va a inspirar seguro..
besos desde berna