miércoles, 13 de junio de 2007

¿Que se puede hacer con una placa base?

En Revolve se dedican a reciclar distintos tipos de "deshechos" que transforman en cosas útiles y luego las venden. Es curioso ver transformada una placa base en fragmentos de una libreta, un reloj , un marco para fotos o un posavasos. También reciclan bolsas de plástico, cartones, yogures, ¡¡y hasta esos vasos de plástico blanco de las máquinas de café!!


Our mission at Revolve is not to save the planet , but we do believe that we can make an environmental difference to the way people buy giftware and what they buy. We hope that through our products we are raising awareness of the escalating need for the three R's - Reduce, Reuse & Recycle. We also hope that through the use of great design, we can create a positive interest in the recycling process and encourage the end user to think about ways of recycling for themselves.

11 comentarios:

Gretelain dijo...

Que pasada!!!!

M. dijo...

Ya me veo por las basuras. Hace tiempo que había dejado de hacerles caso. Volveré a tirarme al contenedor.

Anónimo dijo...

las tapas del cuaderno me llegaron al alma...increible!

Anónimo dijo...

que bueno que sigue el blog, luego te enseño lo que voy reciclando ...

besos

lola dijo...

Hola, te anoto una noticia por si a alguien de Las Palmas le interesa: En el centro de Arte La Regenta de las Palmas de Gran Canaria, habrá hasta mañana viernes 15 un taller dedicado al día mundial del medio ambiente bajo el título de ReciclArte. Se trabajará con materiales de desecho: botellas de plástico, pinturas, papeles, etc. para crear su propia obra. Se hará en horas de mañana.
Saludos

Diana Coronado dijo...

jAJA ESTOS SI QUE SON ORIGINALES
AAHH MUY BUENAS LAS PAGINAS QUE ME PASASTE

the end dijo...

me han gustado los cuadernos hechos con placas base, y los cd de decoración navideña... que pasada
a este paso vamos a acabar todos siendo unos diógenes.

Diana Coronado dijo...

Aahhh mi novio es de sistemas, le diré que haga sus cuadernos asi con esa pasta.
Aparte de ser muy original es económico

Diana Coronado dijo...

Nena, solicito tu autorización para poner esta pic en mi blog.
Me interesa mucho que los demás vean lo qeu se puede hacer con estas piezas.
Thankss!!

primoCudeiro dijo...

Tienes mal el enlace, el correcto es :

http://www.revolve-uk.com/

Yo tengo un calendario de cuando viaje a londres y me encantaría tener ahora también el cuaderno pero no envían a fuera de UK ... :(

KiKeArts dijo...

buenos trabajos ,te invito a que visites mi blog
kikearts.blogspot.com