domingo, 3 de junio de 2007

¿ Que se os ocurre hacer con una bombilla fundida?

Sergio Rodriguez de Uruguay nos da las instrucciones
1.- Coja una bombilla estropeada
2.- Retire los filamentos de la bombilla.
3.- Limpiela
4.-Ponga tacos en la base
5.- Coloque el tapón de corcho
6.-Ahora usted tiene una salero o una aceitero en su mesa..

Sergio Rodríguez from Uruguay gives us the instructions
1.-Take a burn out light lamp
2.- Remove filaments and broken glasses inside the lamp
3.-Clean it
4.-Put bumps in the base
5.-Improvise a cover
6.-Now you have a salt or oil container in your table..
Mas información aquí
POR FAVOR DEJARME ALGUN COMENTARIO LOS ANONIMOS Y LOS CONOCIDOS

13 comentarios:

lola dijo...

Original está,pero con lo patosa que soy seguro que no me dura un asalto. (: de todos modos, ya hablando en serio, hay que ver la de cosas que se pueden reutilizar,desgraciadamente, esta vorágine de consumismo donde nos hemos metido, no nos permite ver muchas veces la segunda oportunidad que se le puede dar a casi todo.

Olivia_p dijo...

hace semanas que te sigo y no quiero sólo felicitarte por esta iniciativa tan buena sino agradecértelo, me apetecía tanto leer algo como tu blog que se me había ocurrido incluso hablar algo del tema, pero no tengo nada que decir en comparación tuya, GENIAL! Sólo contarte que hace semanas adquirí éste libro: http://www.ggili.com/ficha_amp.cfm?IDPUBLICACION=1050 , diseño ecoexperimental, que últimamente estoy utilizando yute para mis labores y estoy pensando en hilar una lana que me pasaron.

gill dijo...

Hola
tienes email donde te pueda enviar toda la info...
del collar de los lentes de contacto?.

un saludo
gisselle

Anabel dijo...

Qué paliza te das, pero el blog es fantástico.

Gracias pro el link de Silvina, ahce tiempo lo perdí y me viene de perlas.
Besos!!

VerdeBlue dijo...

Que bela idéia!
Beijocas***

. dijo...

Vaya! Es realmente original lo que encuentras! Gracias por compartir estas curiosidades tan estupendas!

Anónimo dijo...

Me sumo a las felicitaciones por el blog, por la idea y por la realización.

Nata Hernández dijo...

Es una idea estupenda. En casa siempre he tenido un salero-bombilla, pero no hecho con una bombilla real. ¡Me lo apunto!

Mac dijo...

Y puede ser un buen regalo economico para Navidad no? Si, ya se que falta mucho, pero ya se paso el dia de la Madre.

Anónimo dijo...

Hola!Mira aqui publicaron tu original idea! http://www.lasmanualidades.com/2007/06/15/724/ un besooo

agustin dijo...

Hola alguien me puede ayudar a sacar los filamentos? como hago? con calor puedo sacar la rosca? Gracias Agustin
rossi.agustin@hotmail.com

Anónimo dijo...

como idea está genial pero cómo sabemos que la bombilla es apta para ponerle alimentos dentro?
debe tener residuos tóxicos que no se deben poder eliminar con agua y jabón

Elio dijo...

Hago este tipo de artesanías y otras con focos (bombillas) para vender. Quedan muy bien y se ven muy delicadas.
Saludos 😗