lunes, 5 de marzo de 2012

Readapta 2.0


He conocido a Olga porque me dejó un comentario .
En cuanto he visitado su blog he encontrado ideas muy originales y eso que a estas altuaras y después de tantos años redactando este blog creí que lo había visto todo.
Su  blog nace con la idea de readaptar objetos antiguos o en desuso para darles una nueva funcionalidad.
¿ Se os habría ocurrido utilizar un codo de PVC  para hacer una lámpara , un peine para ordenar vuestros cables, una zapatilla para guardar cosas o un congelador como papelera?
No será la última vez que lo veais en uno de mis posts

6 comentarios:

pitavola dijo...

pues francamente no se me habia ocurrido y además lo encuentro genial! ahora mismito paso a visitarla
Bsos

Mariu Velázquez dijo...

Tienen cosas geniales! Me encanta el puf!

imagina y recicla dijo...

genial, que ideas.... hay días que me sorprende todo

Eva - tatalamaru dijo...

Son geniales todas la ideas, no dejo de sorprenderme.
La que más me gustó fué la de la zapatilla amarilla, tengo unas iguales ya un poco en desuso, y el secador nunca sé donde ponerlo, así que problema solucionado...gracias.

Cris dijo...

yo me quedo con el peine y la zapatilla, son geniales

http://blog.sacelen.com
www.conideasyaloloco.com

Liquirizia dijo...

Muy buenas ideas, me encanta la zapatilla contenedor.

Os invito a visitar mi blog:
www.estrellasdeweb.blogspot.com
... ya me contareís ...