lunes, 26 de marzo de 2012

RASTRILLO BENEFICO EN MADRID ( ESPAÑA)

QUE MEJOR FORMA DE REUTILIZAR  LO QUE YA NO NOS VALE
A finales de abril, desde el viernes 20 al sabado 22, tendrá lugar un showroom benéfico
"le petit garage"
Se trata de un rastrillo -versión moderna- de artículos y ropa muy estilosos y a precios muy bajos, cuyos beneficios irán destinados a ayudar via alimentos a familias con niños especialmente perjudicadas por la crisis.
¿Cómo funciona? habrá distintos "rincones" en función de los artículos: decoración (muebles, cuadros, complementos...); joyería (pulseras de plata, perlas australianas  collares de piedras semipreciosas exlusivas de "Sierpe y Becerril"); zona gourmet (con bizcochos, cupcakes, galletas, aceites de oliva de alta gama, embutidos, vinos...) y ropa nueva (cuentan con aportaciones de tiendas y boutiques estilosísimas como "Alene y Amita"). Buscan la colaboración desinteresada de empresas, tiendas, fábricas de todo tipo que puedan donarnos productos con los que trabajen, para sacarlos a la venta a precios muy rebajados .
Una parte francamente interesante y que quieren impulsar y que sea un éxito es la de ropa seminueva (los "seminovitos"). Todas tenemos en casa ropa que ya no nos ponemos, camisas de nuestros maridos que tienen en el armario y no utilizan porque no les gusta, ropa de los niños que, estando casi perfecta, no les vale de año a año, complementos de los que nos cansamos, regalos que nos hacen y no nos terminan de convencer...en fin, un montón de cosas
Desde hoy y hasta después de semana santa (hasta el domingo 15 de Abril), aprovechando que hay que sacar, probar y chequear la ropa de primavera-verano, recogen todos estos "seminovitos".
Podeis contactar con la organización a través de este mail : lepetitgarage.showroom@gmail.com
Las asociaciones entre las que se repartirán los benefios obtenidos serán :
Fundación Madrina (www.madrina.org)
Fundación Padre Arrupe (www.fundacionpadrearrupe.org)
Asu (www.asuong.org)
El metro es "Las Tablas", pero no hay ningún problema en dejar el coche en la calle, a la puerta, y son zona verde ni azul ni nada.

No hay comentarios: