lunes, 12 de marzo de 2012

Cristina Pino y Gustavo Suasnábar



Muchos me dejais comentarios para que vea vuestros blogs y vuestras creaciones.
Por desgracia no tengo tiempo para contestaros a todos.
Cristina y Gustavo me han dejado el enlace a su blog y me encanta lo que he podido ver.Personalmente me he quedado prendada de sus " peces plásticos"

Somos Cristina Pino y Gustavo Suasnábar artistas / artesanos radicados en Vigo Galicia, intentamos utilizar la mayor cantidad de material de desecho. En estas imágenes hay piezas hechas con vidrio de desecho, diversos metales, madera, Plástico y papel
Esta es una pequeña muestra de nuestro trabajo.


3 comentarios:

Cris dijo...

me parece impresionante lo de estos artistas!!
Yo si que te dejo mi blog pero no es de reciclado. Soy "activista" en este tema del reciclaje y la ecología, pero no para mi blog, que es de creaciones hechas a mano, aunque sea un pequeñito grano de arena para la no industrialización de todos los procesos.
Es dificil que la gente comente aunque sepas que te leen, por eso yo intento siempre dejar algo para premiar el esfuerzo

http://blog.sacelen.com
www.conideasyaloloco.com

Rosana dijo...

Querida Estercity,
felicitaciones por los galardones! Bien merecidos los tienes. Te conozco desde el principio y se de tu devoción por este tema.
Que siga la buena vida de este blog del cual se alimentan tantas mentes creativas. Das el impulso necesario para poner manos a la obra.
Besos

Rosana dijo...

Hola Estercity!
Vengo a felicitarte por los galardones ganados! Que felicidad estos reconocimientos que hacen a tu labor!!!
Se tus comienzos, pasito a paso has hecho un blog de excelencia.
Besos guapa
Hasta la proxima