lunes, 24 de agosto de 2009

Waste Not

La colección de lámparas “Waste Not” hechas 100% con material reciclado fueron expuestas en la Feria Internacional de Mobiliario Contemporáneo 2008 de Nueva York, presentadas por el “Black Valley Design Collective” que es un grupo de ex estudiantes de diseño industrial y su profesor.
La peculiaridad es que las lámparas están hechas con cubiertos de plastico que ellos mismos recogieron de los contenedores.
Lo encontré en
http://www.decorahoy.com/

9 comentarios:

Patricia. dijo...

Son una pasada. Cuanto trabajo y creatividad. ¡Me encanta!

Rosina dijo...

divinas! y lo màs importante, son recicladas!

DavidL. dijo...

Me ha parecido un blog genial.
Acabo de votarte.

:)

Anónimo dijo...

Que curiosas las lamparas, pero la verdad la única que me gusta es la de abajo-derecha, las demás me parecen algo extrañas...
Pero como dicen en gustos se rompen géneros...

frcreation dijo...

Me encantan, son super bonitas!!!

Mariano Lozano dijo...

Ya lo he comentado en tu página del 20minutos: es un blog excelente, muy sencillo, pero muy directo y con claro objetivo de enseñar ecología sin politiqueos, a lo práctico.

También he comentado que los que más me ha gustado es el de los tubos (la lámpara es soberbia!) y esas carcasas de impresoras como macetas... ya tengo ideas para cuando venga el mal tiempo :-D

Un saludo expatriado desde el 20minutos. Vas directo a mi lector de noticias!
lablogoteca.20minutos.es/mi-cienaga-1821

jorge navarrete dijo...

hola, primero que todo me gustaría felicitaste por tu blog, lo encuentro espectacular, ves que entro a la web trato de revisarlo, cada ves encuentro cosas innovadoras, y lo segundo es que tengo algunos trabajos echos con reciclaje y me gustaría saber si te interesaría subirlos a tu pagina, no se cual es el medio para hacerte llegar las fotos, así que te dejo mi mail para que respondas si es que puedes (urban.and.art@hotmail.com ).

saludos, que estés bien
adiós

jorge navarrete

nurks dijo...

Hola!

Felicidades por el blog, el reciclaje es el futuro y siempre está bien promocionar a la gente que tiene inventiva para crear a partir de lo ya rechazado :)

Te dejo el link del blog de una amiga, que hace joyas preciosas a partir de diversos materiales: chapas y tapones de botellas de vidrio, pero también papel, etc.

http://arteestrellado.blogspot.com/

Saludos!

Nurks

Denise Kiggan dijo...

What a good idea!!!