miércoles, 12 de agosto de 2009

Una manguera

Buscando objetos hechos con mangueras recicladas he encontrado esto.
Se trata de una idea de Elvis & Kresse Store que ha lanzado a la venta todo tipo de complementos cuya materia prima son estas fuertes y resistentes mangueras de incendio. Así pueden encontrarse bolsos, carteras, cinturones e incluso accesorios para el hogar, entre otras cosas.
Pero ello no lo es todo dado que este proyecto tiene, además, un fin solidario debido a que el 50% de los beneficios de las ventas de estos productos serán destinados a la organización Fire Fighter Charity.
Lo encontré en
http://www.compradiccion.com/

12 comentarios:

Unknown dijo...

ostras! impresionante!
pero son mangueras de verdad?!!!!

muy original

Maggie Margot dijo...

Hola!!!!! Increíble el paraíso de tu blog!!!! He hecho un link en el mío....como dices...si creas a partir de los desechos...pues...es lo que intento....pero todavía nada tan genial como lo que posteas ;)
Graciasssssssssssssss

Maddi Cofasso. dijo...

wooooooow que buen blog!
ahora ya se que hacer con todas esas cosas que tengo ahi

saludo
buenísimo el blog

sonia dijo...

el bolso con manguera genial!
un saludo ester

Julia Testa dijo...

Hola! Me he encontrado con esta página: http://www.behance.net/Gallery/Tapeography/252919
Son trabajos hechos con cintas de 'cassete' muy interesantes. Por si no la conocieras y te sirviera de algo.
Me encanta tu blog de reciclado! saludos!

a.m. dijo...

Hola!!
My name is Ana and i'm portuguese...I love you blog... It´s awesome how some people can do so great things whit unexpected objects!
I make some jewelry with diferent thinks that we use every day, and I hope you can see my blog - www.am-colour.blogspot.com

Thanks, Ana

Nerea dijo...

Hola! soy seguidora asidua y vengo a dejaros mi nuevo blog de decoración y reciclaje, con el que pretendo tener como mínimo la mitad de éxito que vosotros. Acabo de empezar con él y con un poco de paciencia se irá llenando de cositas que vaya encontrando por estos lares.
Espero vuestra visita
http://colorines-colorados.blogspot.com

Aninha dijo...

Hola!!
Mui lindo su blog , quiero ser seguidora ok? Gracias!!

Chany dijo...

Hola soy diseñadora de moda, pero ahora tengo un blog de reciclados, cuando quieras visitame eres muy bienvenido, te sigo, un abrazo Chany.-

Chany dijo...

Hola soy diseñadora de moda, pero ahora tengo un blog de reciclados, cuando quieras visitame eres muy bienvenido, te sigo, un abrazo Chany.-

Para muestra un botón dijo...

Wow! Que fashion el bolso! además debe ser muy resistenete!
Inimaginable, me encantó.
Saluditos,
Vivi

Agostina dijo...

hola, en mi escuela tenemos ecologia, estoy en 4to año, y estamos buscando maneras de reciclar materiales comunes, de todos los dias. Me gustaria que me den propuestas, la pagina es interesante.