viernes, 13 de septiembre de 2019

"Pallet House" o como reciclar 100 palés


I-Beam Design es una empresa de arquitectura y diseño de Nueva York, fundada por Azin Valy y Suzan Wines. Uno de sus trabajos más espectaculares y galardonados es el "Pallet House". 
Esta casa está hecha de palés de madera. Para una casa se requieren unos 100 palés, además de lonas o láminas impermeables para aislar suelos y techos
La casa ha ganado varios premios y ha estado presente en muchas exposiciones.
Se pueden conseguir los planos (en inglés) incluyendo pdf, secciones, alzados, fotografías, diagramas, representaciones y materiales más una lista de herramientas necesarias por 75 dólares ( 57,38€) a través del siguiente link de I-Beam:

11 comentarios:

Bertha dijo...

OJALA SE CONCIENCIARAN LAS PERSONAS, EN NO GENERAR TANTA BASURA Y EN TANTA SUPERPRODUCCIÓN. QUE ESTAMOS ASFIXIANDO EL PLANETA DE TANTA BASURA.ME ENCANTA! ESTE PROYECTO, MENOS MAL; QUE HAY QUIEN PIENSA .Y QUE LO HAGA EN NOMBRE DE MUCHOS DETRACTORES DEL MEDIO AMBIENTE.

UN SALUDO:)

Cris dijo...

no me extraña que tenga premios, ojala supiera hacerme una

http://blog.sacelen.com
www.conideasyaloloco.com

Unknown dijo...

Madre mía que cosa mas bonita, me acabo de quedar así :O. Me parece super barato la verdad solo que no me fiaría de mis dotes de constructora, mucho me temo que no me fiaría de estar dentro de la casita construída por mi misma :D.

Marisol dijo...

Wow! impresionante lo que se puede hacer con palés!

muchacha zángana dijo...

Qué gran montaje de palés!! :0
Sabía que eran provechosos, pero hasta este punto no imaginaba...
:)

ourlovevan dijo...

Fantástico. Quero uma assim.
Mil sorrisos coloridos de Portugal

Unknown dijo...

Wow! Es impresionante. Es increíble como algunos saben sacarle el mejor partido a los "trastos"... Bss.

Yolanda dijo...

me encanta!! quisiera tener 100 palés, tiempo y saber hacer.

marisa dijo...

Es asombroso que con un poco de imaginación y alguna destreza la cantidad deebasura y dinero que ahorraríamos si fuéramos un poco conscientes.

monica facchini dijo...

SIIII.... VIVO EN LA CIUDAD DE USHUAIA Y ESTAS IDEAS SON ASOMBROSAS ACA LA GENTE HACE SUS CASA DE CARTON CUANDO LOS PALES ESTAN TIRADOS

monica facchini dijo...

siii... esto es re bueno las ideas que das yo vivo en la ciudad de ushuaia y se usan pales pero esto realmente esta muy bueno