miércoles, 15 de febrero de 2017

Recicla una llanta de coche

























Hoy os enseño algunas cosas hechas con una vieja llanta de coche.
Encontré estos tres usos en el blog decoratrixUn macetero, una leñera y un puf.
Además los diseños de Steven Shaver con piezas de coche son muy interesantes como esta mesa.

Today I show you some things done with an old rim of car.
I found these three uses in the blog decoratrix A flower-pot stand, a woodshed and a puf.
In addition Steven Shaver's designs with pieces of car are very interesting as this table.

6 comentarios:

Yolanda dijo...

me gusto un monton el macetero.

Unknown dijo...

Esta muy bueno, acá en Argentina muchos realizan canastos para los residuos, les sueldan una columna de caño y una vez realizado lo pintan y se instala en la calle, es donde se ponen las bolsas de residuo que luego el recolector se los lleva y también hay personas que lo cuelgan en la pared para enrollar la manguera. Que tal cuantas cosas para un solo elemento y seguro que hay más. Te sigo, un abrazo.

pau dijo...

Hola, mi nombre es Paula, soy de Argentina y es la primera vez que entro a tu blog. Me maravillé con todo lo que puede hacerse reciclando y no veo la hora de empezar por mi alrededor, je. Te agradezco que nos muestres todo ésto. Saludos!

marta_tururu dijo...

Qué bueno!! nunca pensé que unas llantas podrían ser decorativas.

Un saludete

Dale otro uso dijo...

Hola soy ingrid de dale otro uso, hace un tiempo que te sigo, yo hice una mesa con una llanta de la formula 1 para mi taller de motos, la tengo colgada en mi blog por si quieres verla
http://daleotrouso.blogspot.com/
un beso

Bricolatrix dijo...

hola, soy bricolatrix y me encanta saber que esta idea "a priori" tan descabellada, os haya gustado. Sabed que la llanta la sigo teniendo, y el uso final ha sido el asiento. Muchísimas gracias y contad con Decoratrix cuando queráis.