martes, 2 de junio de 2009

Soluciones para una vida sotenible

En Madrid del 1 al 14 de Junio Emisión cero organiza una semana con los mejores y más recientes documentales, debates públicos, conferencias y una exposición sobre sostenibilidad y medio ambiente.
donde se darán soluciones para llevar una vida sostenible, luchar contra el cambio climático y ayudar al medio ambiente.
El
IED Madrid acoge del 1 al 12 de junio la exposición Ecodiseño: soluciones para un consumo sostenible, comisariada por Marcos Aretio, ex-alumno del IED, y en colaboración con Basurama.
Se expondrán una selección de objetos, productos e ideas creados siguiendo criterios sostenibles: plásticos orgánicos, productos de gran eficiencia energética, ideas para reutilizar objetos, aprovechar recursos,
cocinas solares, motos eléctricas y otras sorpresas.

4 comentarios:

Carmem Rubim dijo...

Me parece fantástica la orientación para que todos puedam ayudar nuestro planeta.
Lástima que no vivo aí para participar.
En mi blog, posté un trabajo que hice com botellas pet.
Me gustaria mucho que conocesses mi experiencia y recibir tu visita. Saludos
Carmem

marta_tururu dijo...

gracias por la info :D

Anónimo dijo...

Hola Mi nombre es Paola, mi blog es ninñ%nube.blogspot.com, a parte de otras cosas, procuro reciclar todo objeto que me pasa por las manos, desde las camisas de toda la familia a cualquier cuadro, etc...
Aun soy novata, pero prometo experimentar con mi recien desahuciada lavadora.
Me gustaria enviarte fotos de las cosas que hago con las camisas, pero no se como....
Para que re hagas una idea son bolsos, bolsas para mudas, baberos de bebes, incluso ajuares completos, cinturones, vestidos para mi hija, aplicaciones....
En fin si crees que puede ser de interes para tu blog dejame un mensaje en niniaynueb@gmail.com
Por cierto, me acabo de encontrar con tu blog, pero me encanta, amo el reciclaje, en casa intentamos aprovechar todo al máximo.
Desde hoy fan incondicional. Muchos ánimos para continuar con tu labor.
Saludos.

epa! dijo...

Hola! Me encanta el blog, es muy interesante e inspirador. Acabo de comenzar uno sobre sostenibilidad, y reciclaje, pongo un enlace a tu blog.
Un saludo!