lunes, 3 de junio de 2013

Recicla botes de aerosol


Aunque creí que era un material que no había buscado , ya tengo un post editado del mismo.

Llevaba tiempo viendo las flores que  realiza  la artista y diseñadora Hillary Coe. El proyecto lleva por nombre "Can Love" y consiste en reciclar la totalidad de las piezas que componen los botes de aerosol usados.
Unas lámparas de techo pintadas de forma original.
Un flexo del que desconozco el autor.
Una escultura muy impactante

Confieso que es un material que me da miedo utilizar por el gas que hay en su interior. Antes de tirarlo para reciclar suelo vaciar todo el contenido de gas y el bote se queda muy frío. Seguro que algunos de vosotros puede ayudarme.
¿ Es peligroso perforar un aerosol?

4 comentarios:

Unknown dijo...

que buenas ideas!! me encanto!

grupo electrogeno hyundai dijo...

Que bueno que esta. gracias por las ideas. que buen laburo.

Cris dijo...

yo también he pensado en lo peligroso al verlo... pero supongo que habrá algún "truco"

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

stelledilatta dijo...

Le tue idee sono sempre fonte d'ispirazione per me...sul mio blog c'è un premio per te
Gio