miércoles, 26 de junio de 2013

Lámparas con material reciclado


Creo que ya conocéis mi debilidad por las lámparas de techo con material reciclado.
Cuando veo un objeto en desuso, imagino si se puede hacer una lámpara con él.
A ver si acabo la que estoy haciendo y os la enseño.

De momento os dejo cuatro ejemplos que espero os inspiren:
No tengo claro el material pero en la web ponen que son tiestos provisonales ( los nuestros son más feos) y el cable son tubos de irrigación.Tutorial incluido AQUI
Llevo detrás de este material mucho tiempo, Son aisladores de cristal para los postes de la luz y del teléfono.
Si alguien sabe donde conseguir uno que avise.
Una lata porta-tartas
Llantas de bicicleta  modelo "Beehive lamp" obra de Christopher McCormick

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo tengo unos cuantos aisladores de esos de cristal que dices, me los consiguio mi padre de no se donde y he hecho unos portavelas para el balcon chulisimos. Besos