viernes, 11 de enero de 2013

DIY recicla cápsulas Nespresso



Os dejo un tutorial hecho con cápsulas de café.
He encontrado otros tutoriales pero suelen aplastar la cápsula  o doblarla. Este me parece muy original.
Estoy recopilando muchas cápsulas que me dan mis amigos y a los que las utilizáis quería preguntaros como quitáis el olor a café que queda en la cápsula.

Os dejo el enlace de donde lo saqué
http://www.craftandfun.com/

(So lo publicáis en vuestros blogs o muros de facebook no dejéis de citar la fuente)

11 comentarios:

Veo veo ¿qué ves? dijo...

Hola,
¡¡Qué bonito!!
Simplemente lavándolas con agua y jabón.

Unknown dijo...

Queda chulo!

El raco de la Marga dijo...

Me encanta la idea!!!
gracias por compartir!!!
Yo también las lavo con agua caliente y jabón. y chorito de abrillantor de lavaplatos, para que queden mas brillantes.

un abrazo.

pitavola dijo...

Una idea diferente y muy guapa.
Yo también los lavo con agua y jabón
Bsos

Artefatti dijo...

Maria de Craft and fun es una fuerza!!!
besos
Clod

Craft and Fun dijo...

La fuente correcta es
http://www.craftandfun.com/2012/07/accessori-per-capelli-fai-da-te-riciclo.html

Mary.dp dijo...

idea fantastica!!

Ooak Craft dijo...

Buenas!
Yo las dejo en remojo con un poco de detergente para lavadora y un chorrito de lavaplatos... Funciona!

Panic dijo...

Qué bueno!! una idea genial.

lola santana dijo...

Queda muy bonito. Gracias por compartirlo.

Bietolina dijo...

love!