miércoles, 2 de enero de 2013

Campaña ‘De trasto a juguete’





Campaña  ‘De trasto a juguete’
Con ilusión, un poquito de imaginación y una actitud sostenible en la vida se pueden lograr grandes cosas. Al menos esto opina la compañía FCC, que ha  lanzado estas navidades la campaña ‘De trasto a juguete’
Con esta iniciativa FCC ha diseñado diez prototipos distintos de juguetes con los materiales que cada día generan y recogen sus diferentes áreas de actividad. La empresa de servicios medioambientales e infraestructuras ha regalado las creaciones a todos aquellos que las pidieran.
El ‘Dragón Don Don’, de madera o de cartón; el ‘Gusatapón’ y ‘el Bólido Loco’ son algunas de las opciones para los usuarios, junto al ‘Muñeco Dosojos’, la ‘Vuvuzela’, la bombilla ‘Flora Florita’ y el ‘Robotteitor’, entre otros juguetes.

Como están agotados os dejo unas imágenes y la web para que veáis más.
Yo creo que con un poco de maña quizás podéis regalar uno para Reyes

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola que tal me parecen geniales estos juguetes, muchas gracias por compartir cosas tan interesantes siempre.
Te invito a pasar por mi blog cuando desees, yo hace tiempo te sigo y como dije me gustan mucho tus publicaciones aunque nunca antes habia comentado,casi siempre por falta de tiempo.
Saludos, desde New Jersey!
Adriana.
www.hogarmujer.com

Cris dijo...

que buena idea. Son muy graciosos

FELIZ AÑO

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com