jueves, 15 de noviembre de 2012

Mr & Mlle designers


Unos diseñadores franceses que hacen de la reutilización arte.
Yo he elegido algunas de sus lámparas porque sabéis lo mucho que me gustan las lámparas con material reciclado.
Las lámparas de arriba a la izquierda estan hechas con botes de cristal y base de cemento.
No os perdáis su blog.

Nous sommes chaque jour confrontés à la surconsommation industrielle, ce qui nous éloigne de l'attachement que l'on portait autrefois aux objets.
Réutiliser, détourner et associer sont devenus nos marques de fabrique. Notre démarche est avant tout éthique et pragmatique avec la volonté de recréer un lien entre l'homme et l'objet.

5 comentarios:

Cris dijo...

cuanta imaginación

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

muchacha zángana dijo...

Yo también disfruto muchísimo con las lámparas que salen de cualquier cosa.
Me gustan mucho la del fumigador y la que tiene el pajarito :)

Anónimo dijo...

me gusto mucho el blog es muy original ojala la sigan manteniendo, dan ideas muy economicas y faciles de haser ademas de utiles,con cosas que tenemos a la mano, ojala todos hisieramos conciensia de todo el daño que le estamos causando a nuestro planeta tierra.

Unknown dijo...

me encanto la idea de poder hacer cosas creativas y de interes tanto para gente adulta como para los ninos con materiales que consideramos basura.

Unknown dijo...

me encanto la idea de poder hacer cosas creativas y de interes tanto para gente adulta como para los ninos con materiales que consideramos basura.