miércoles, 28 de noviembre de 2012

El misterio de los mensajes fantasmas

Os voy a contar una historia curiosa que me viene sucediendo hace tiempo.
Como no tengo correo publicado en la web muchos utilizais los comentarios para contactar conmigo.
He recibido unos cuantos mensajes que me muestran su interés por el blog y por hacerme una entrevista para radio, periódico on line....
Me dejan su nombre y su mail.
Les contesto amablemente ( o eso creo ) , para que me comenten y ahí termina todo. No recibo respuesta.
He de decir que algunos de vosotros si me abeis contestado , pero ultimamente colecciono mensajes sin respuesta.
Habeis conseguido intrigarme...................

9 comentarios:

muchacha zángana dijo...

Jolín, y tan curioso....
Bienvenidos a la nave del misterio :)

Yeka dijo...

Pues si no te responden más detalles, tal vez no sea tan serio...mejor dudar un poquito y ver cómo sigue el asunto.

canelafina dijo...

A veces en mi correo no me dicen q me dejaron un comentario y qedo como antipatica si no lo he visto.porque no le respondo puede ser de la web

Sheik101 dijo...

No se si seré una de esas personas, porque la verdad, yo no he recibido nada. Me encanta tu blog -eres una referencia-. Acabo de iniciarme en esto del reciclaje y me encantaría que le echarás un vistazo a mi floristería para que me dieras tu opinión, ya que se ha creado con poco presupuesto, un poco de imaginación y bastante reciclaje...
Me entusiasma entrar a tu blog y encontrar alguna idea que llevar a cabo para mi tienda. Gracias.

facebook.com/101dissenyfloral

Sheik101 dijo...

No se si seré una de esas personas, porque la verdad, yo no he recibido nada. Me encanta tu blog -eres una referencia-. Acabo de iniciarme en esto del reciclaje y me encantaría que le echarás un vistazo a mi floristería para que me dieras tu opinión, ya que se ha creado con poco presupuesto, un poco de imaginación y bastante reciclaje...
Me entusiasma entrar a tu blog y encontrar alguna idea que llevar a cabo para mi tienda. Gracias.

facebook.com/101dissenyfloral

Sheik101 dijo...

No se si yo seré una de esas personas, pero yo no he recibido nada. Me encanta tu blog -eres una referencia-. Hace relativamente poco que he empezado con esto del reciclaje. Tengo una pequeña floristería que hemos creado con poco presupuesto, algo de imaginación y bastante reciclaje...me gustaría que me dieras tu opinión porque creo que encaja en tu blog.
Me entusiasma navegar por tu blog en busca de ideas que llevar a cabo para mi tienda.
Muchas gracias.
facebook.com/101dissenyforal

Sheik101 dijo...

Perdón por la repetición de mensajes, pero tengo el ordenador un poquillo jodido. I´m sorry.

Carla Belyea dijo...

I love your blog, but don't always post messages because I don't think my written Spanish is very good. Love the recycled creations you post about.

Anónimo dijo...

a veces segun el nivel de seguridad que tengas en tu cuenta de correo electronico los mensajes de cuentas de correo que no te envian e mails abitualmente son destinados a la carpeta de sorreo electronico no deseado. echale un vistazo y puede que encuentres la solucion.















youtube to mp3