martes, 2 de octubre de 2012

VOTA POR MI BLOG ( si te gusta)


Os dejo el link directo para votar por si alguno quiere

Si puedes te agradecería que votes por mi blog en los premios BITACORAS 2012
Si ya lo hiciste el año pasado basta con que lo hagas de nuevo:
En el apartado "Mejor blog social-medioambiental"
(Si no recuerdas la contraseña, pidelá de nuevo. ) ( mira en la bandeja de correo no deseado por si acaso)

SI LO HACES POR PRIMERA VEZ. PRIMERO DEBES REGISTRARTE
Te enviarán un mail de confirmación  ( mira en la bandeja de correo no deseado por si acaso)
Entonces ya podrás votar
MUCHAS GRACIASSSSSSSSS

11 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, me encanta tu blog y te sigo desde hace mucho. Me he inscrito en Bicatora para darte el voto pero francamente no encuentro tu blog. ¿podrás poner un link directo para poder votar por tu blog o indicar como llegar a el en Bitacora?
Me encantaría darte mi voto pero no hay manera de encontrarte.
Mucha suerte!!!

Angela dijo...

Hola Estercity, te "conocí" en los premios 20blogs del año pasado, desde luego no se te resiste nada, a todo le das un buen uso

Te he dejado mi voto en Social-Medioambiental.

Yo también participo con dos blogs:
http://conocemadrid.blogspot.com.es/ y http://villabrazarolive.blogspot.com.es/

Un saludo y suerte en el concurso

pitavola dijo...

Voy pa lla!!

Estercity dijo...

Muchas Gracias pitavola

Angela, me daré una vuelta por tus blogs.

Kantaplast
Para votar solo hay que escribir el link del blog en una de las lineas de la categoria "social-medioambiental"
http://elmundodelreciclaje.blogspot.com.es/
MUCHISIMAS GRACIAS

Trinity dijo...

Votada, votadísima, porque este blog lo merece. Muchísima suerte!

Trinity dijo...

Angela CM is my mother :)

Maria dijo...

Votado. Un besín

rosabelmanualidades dijo...

Hola, visito muchas veces tu blog, me parece muy interesante, así que ya me he registrado y te he votado. Buena suerte, te lo mereces.

Anónimo dijo...

Hola, he estado viendo tu blog y es muy interesante, y tengo una idea nueba de reciclaje para tí. MOBILIARIO con piezas de desguace.
si entras en www.facebook.com/dipiston verás otra forma de reciclar. Además, los artistas son amigos mios y no creo que les venga mal un poco de ayuda para darse a conocer. Un saludo
Y sigue así!

Unknown dijo...

Bieeeeeennn por fin pude votar!!!
Muchisima suerte

Mónica Ferreiro dijo...

Hola! encantada de haberte votado. Este es mi primer año participando. Estoy en la sección de viajes, o sea que si os animáis mi blog es www.elviajedesofi.com donde encontraréis un enlace directo a los premios Bitacoras, o copia-pega este enlace http://bitacoras.com/premios12/votar/198c1dae8682869c21b010c40fbeb14ed799cdd6.
¡¡¡¡Mucha suerte y gracias!!!!