lunes, 17 de enero de 2011

"Operación pelota Amarilla"

El torneo Roland Garros y la Federación Francesa de Tenis lanzaron en 2010 la operación “Pelota amarilla” que tiene por objetivo la sensibilización en materia de reciclaje y cuidado del medio ambiente
El objetivo de la organización de Roland Garros fué recolectar al menos 80.000 pelotas de tenis al final del torneo. Las pelotas de tenis serán recicladas y utilizadas para fabricar suelos sintéticos para canchas deportivas….
sigue leyendo
Este tipo de iniciativas son las que eliminna los residuos de nuestro planeta de manera eficaz.

2 comentarios:

Cris dijo...

pelotita a pelotita se ayuda, asi que me parece muy bien aunque lo hicieran para lavar la imagen como hacen muchas empresas

http://blog.sacelen.com

Ecoesencial dijo...

Hola Me llamo Alessandro y acabo de abrir un blog que se llama ecoesencial.blogspot.com
Sé que para vosotros a lo mejor no quiere decir nada pero son meses que para mi sois una verdadera fuente de inspiración y me gustaría mucho poder contar con mi link en vuestra web. No tengo mucho tráfico (un 60 PV / día) pero creo que los contenidos sean muy afines. Gracias de todos modos y seguid con vuestros posts.