miércoles, 19 de enero de 2011

Hotel basura en Madrid

El prestigioso artista alemán HA Shult ha trabajado en su estudio de Colonia, Alemania, con basura recopilada en varias playas europeas, entre ellas algunas de España. “La filosofía de este Hotel es que muestra los daños que estamos causando al mar y la costa, refleja cómo pueden acabar las cosas si no cuidamos de nuestro planeta. Vivimos en una época de basura, y corremos el riesgo de convertirnos en ella. ¿Realmente queremos tal mundo?”, afirma Schult.
El hotel se ha inagurado hoy y cerrará el día 23 ,se alojarán cada noche diez personas en sus cinco habitaciones dobles. Está ubicado en la Plaza de Callao.

6 comentarios:

OrloSubito dijo...

que buena iniciativa!!!!

Encarna dijo...

me encanta la idea!

ijero dijo...

Esther a lo mejor te interesa esto, es de una amiga:
http://www.elibolsa.comuv.com/
Gracias

lola dijo...

No se si sería eso mismo lo que estaban preparando a finales de nov. cuando estuve en Madrid. Por cierto hoy puse una foto en mi blog que tiene que ver precisamente con la basura de las playas.
Saludos.

Isabel Fotógrafa dijo...

A ver si la gente toma consciencia de NO solo "usar y tirar" y se implica más en el medio ambiente. Es muy chocante la cantidad de basura que ha usado para realizar este hotel.

Efecto dijo...

¡Hola! Si estáis interesados en mejorar el planeta, os recomiendo que visitéis la página www.dynamoeffect.org. En ella encontraréis información muy práctica sobre temas de medio ambiente. Además podéis escuchar los programas de radio “Efecto Dinamo” emitidos en la Onda Local de Andalucía.