lunes, 21 de junio de 2010

Reciclando una raqueta de tenis ................. Recycling rackets of tennis


Si tienes una vieja raqueta no la tires .
Os dejo algunas ideas para que le deis un nuevo uso.
Unos bonitos espejos
Un abrebotellas
Puedes colgar tus joyas
Si tienes muchas raquetas puedes usarlas como valla

If you have an old racket do not throw her. I leave some ideas you in order that him dés a new use.
A few nice mirrors. A bottle-opener. You can hang your jewels, If you have many rackets you can use them asb wall

7 comentarios:

reciclaresrenacer dijo...

hola me encanta tu blog y decirte que todo el material que yo utilizo procede del reciclaje textil,con el hago muñecas broches,collares,y sobre todo bolsos,si te pasas por mi blog le puede hechar un vistazo....gracias y sigue asi te estare leyendo y aprendiendo....

Verde que te quiero verde... dijo...

Mi marido es GRAN jugador de tennis y tenemos MILES de raquetas "viejas" y no llego a tirar....Adoro el diseño de espejos!

elena relucio dijo...

me encantan los espejos!
la idea de colgador de pendientes me parece genial!
un abrazo

aroaschwandt dijo...

me encantan los espejos!!!

Grace dijo...

Cutting the glass sounds kind of hard but I like the idea of bringing back the old tennis rackets

Julieta dijo...

Es genial la idea de usar la raqueta para poner pendientes, collares... es casi perfecto para una tiene divertida...

ÄNÄ dijo...

Ayer mismo, buscando ideas para hacer regalos para Navidad, me topé con tu blog... ¡y me he quedado enganchada!! Te felicito por tan genial trabajo.
Además nunca pensé que podría dar una segunda vida a taaantas cosas que has encontrado, como éstas raquetas, es genial.
Enhorabuena, y gracias.