martes, 8 de junio de 2010

Salón de la Recuperación y el Reciclado

Se celebra del 8 al 11 de Junio en Madrid.
Oorganizado por IFEMA y promovido por FER (Federación Española de la Recuperación) y AEDRA, (Asociación Española del Desguace y Reciclaje del Automóvil) se consolida en su segunda edición como el punto de encuentro profesional para el sector de la recuperación y el reciclado, el entorno industrial sujeto a exigencias medioambientales, y los proveedores de equipos, tecnologías y servicios en este ámbito.
Salón SRR ofrece una completa panorámica de la industria de la recuperación y el reciclado: desde la producción hasta la separación de los distintos tipos de residuos así como la recogida, el tratamiento, la recuperación, valorización, reciclado y eliminación. Se convocan diferentes jornadas y actividades especialmente dirigidas a los profesionales del sector.

4 comentarios:

Johanna dijo...

Hola!!! Soy artesana, de Argentina. La mayoria de mis trabajos son reciclados. Tu blog es de gran inspiracion.
Te tengo una consulta:
tengo un proyecto aplicado a lo que son pantallas para lámparas y veladores,para estas piezas el material que mas me resulta trabajar es el plástico de botellas, tapas de gaseosa y plásticos en general, pero escuche que el plástico al quemarse o calentarse puede liberar
gases cancerigenos... Se te ocurre a quien le puedo consultar?
Muchisimas gracias!!!

Laura dijo...

Hola!

Soy una mileurista voyeur de blogs, me gusta ver lo que la gente hace y me gustan las cosas hechas a partir de reciclado.

Me he metido en una aventura en internet de crear una web que es como un tablón de anuncios gratis de cosas hechas a mano, con un foro y donde la gente puede poner en enlace de su blog por temas, es impresionante la cantidad de gente que hay haciendo cosillas!

La web es www.solohechoamano.com, todavía está muy parada porque acabo de empezar pero te invito a que la conozcas y si quieres dejes el enlace de tu blog

Un saludo!

Anónimo dijo...

Otra forma de cuidar el medio ambiente es utilizando cartuchos de impresora reciclados.

observador subjetivo dijo...

Os invito a leer este artículo que acabo de escribir con algunas breves reflexiones sobre el reciclaje:

http://observadorsubjetivo.blogspot.com/2010/07/reciclar-si-pero-no-asi.html