viernes, 25 de mayo de 2007

Reciclando discos de vinilo ( 2ª parte)

DIVYNIL es otra empresa que recicla los discos de vinilo para hacer bolsos.
Para el diseño de su catálogo seleccionan los discos según su historia/origen, “portadas míticas”, “bandas sonoras” “viejas glorias”, “discos exclusivos”, e incluso ofrecen un pequeño homenaje a aquellos “sueños rotos” que han pasado sin pena ni gloria ofreciendo una oportunidad de volver a la vida pública


DIVYNIL is another company that recycles the discs of vinyl to do bags.
For the design of the catalogue they select the discs according to his history and origin.

http://www.divynil.com/

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ajjj, herejía. ¿Cómo que reciclar discos de vinilo para moda y complementos? La mejor manera de tratar un vinilo es conservarlo. Me resisto como amante del vinilo a considerarlo una antigualla inservible a la que se deben buscar alternativas antes de tirarlo a la basura. Pues, ¿a dónde irá a parar el bolso de marras cuando te canses de él? Lo mejor, insisto es conservarlos, cuidarlos y escucharlos.
Saludos

Doctor vinilo
www.planetavinilo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hombre pero llega un momento en el que el vinilo por la razón que sea puede estar en mal estado y antes de tirarlo a la basura se puede reciclar. No todo es blanco o negro!!!

Anónimo dijo...

animo amigo ya sabes que para los que nos gusta ser creativos cualquier material nos abre nuestra imaginacion que es un don que Dios nos a dado QUE NO CUALQUIERA TIENE LA ABILIDAD DE CREAR COSAS INOVADORAS.Saludos y tu sige siempre adelante que comentarios pesimistas siempre hay pero eso nos sirve para ser mejores

Anónimo dijo...

A ver: para el Dr. Vinilo: Es obvio que no todos los discos son, llamémosle así, "dignos" de conservar. Algunos son realmente BASURA, porque como sigue ocurriendo hoy en día, hay muchos (yo creo que la mayoría) que no contienen nada más que popó. Estos son los que se utilizan para reciclaje (de la forma que quieras). Otros, hay que reconocer que son verdaderas joyas; lógicamente, si aún así, para uno no tienen ningún valor, habrá alguien más que los reciba de buen grado, ya sea de regalo o muchas veces pagando muy buen precio por ellos. Es lógico que no todos merecen ser llamados "antiguallas inservibles", así como tampoco todos merecen la pena que te gastes tu dinero - porque se gasta - en conservación. No hay nada de herejía en esto. Herejía es seguir produciendo basura por toneladas y no reutilizarla. Muchas felicitaciones al "bloguero" por el aporte de ideas. Saludos.

YVONNE ESCOBAR dijo...

Esto me encanta, es una manera de reciclar cosas que uno disfruto mucho y que quiere seguir disfrutando de otra manera, felicidades, estoy junto a mi esposo tratando de hacer carteras y bolsos con mis preciosos discos, hay gente linda que nos ha colaborado regalandonos bastante, si les es posible ayudennos con un paso a paso para poder hacerlos mas lindos.