domingo, 20 de mayo de 2007

Reciclando discos de vinilo( 1ª parte)

La empresa VINYLUX reutiliza los vinilos para las cosas
mas diversas Trabajan con LPS, 45rpm y cubiertas de álbum
antiguas para crear regalos personales.
Si les das tus discos ellos crean el producto.
Vinylux products are created from vintage record albums that have been transformed into a variety of new designs. The original record labels are intact and represent some of the most popular music ever put on vinyl. We work with LPs, 45s, and vintage album covers to create personal, unique gifts that bring vinyl records back into your home. We can even use your own records to create the products specifically for you.

11 comentarios:

Unknown dijo...

hola estercity,me gusta tu blog!,te enlazo...Interesantes propuestas sì señor...
Saludos!

. dijo...

Qué blog tan interesante! Lo que se aprende!! Saludoss

Unknown dijo...

hola!,mira,aquì te dejo èste enlace: http://www.bluechairpress.com/pepperdolls.html.
Todo con elementos reciclados.
Saludos

Gretelain dijo...

por si te interesa, está hecha de un carrito de la compra de super: www.berlindesign.net/catalog/product_info.php/cPath/7/products_id/530

MDT dijo...

Chulisimo el blog y gracias por la visita :)

Saludosss

Sistermoon dijo...

Hola!!
acabo de descubrir tu blog, es muy original!! te enlazo y te visitaré amenudo.
Saludos

maca** dijo...

hola!!
mira los bolsos con materiales reciclados de esta chica mexicana... a mí me han encantado!
http://bags.lorenipsum.net

=)

maca** dijo...

es que hay uno hecho con catálogos de ikea!
=DDD

Unknown dijo...

ME HA PARECIDO ALGO MARAVILLOSO TODO ESTO JUNTO YO HE CREADO MI BLOG PERO AUN NO HE METIDO MUCHO ME GUSTARIA PEDIRLES PERMISO PARA PONERLOS EN MIS LINK....QUEDA TODO FENOMENAL

César Galán dijo...

Está genial la compilación de elementos del blog, felicitaciones.
No sé si ya la visitaron, es una empresa colombiana que produce maletas y accesorios con el caucho reciclado de neumáticos de ruedas. Su sitio es http://www.cyclus.com.co La página esta en mantenimiento pero la anterior versión del catalogo está bajo el nombre de www.cyclus.fr.

Unknown dijo...

Gracias a Dios encontre su blog, es genial, me encanta. Saludos.