Cuando vi el envoltorio del antibiótico me pareció que tenía posibilidades. Ya veis lo sencillo que és hacer una anillo. Va relleno de papel de cocina que empapas de cola blanca con agua para darle consistencia.
Para mi gusto es un poco grande aunque ahorra se llevan grandes, pero a lo mejor encontrais otro envoltorio mas propio.( yo ya tengo otra idea con unas cápsulas que a ver si hago)
20 comentarios:
Ja,ja, te ha quedado genial!!! Me encanta!
¡¡Pero que super idea!! Mira que nucna se me abría ocurrido. Con una buena decoración y customización, puedes hacer muchas cositas: anillos, collares, pendientes, broches,... ^_^
¡¡Buen post!!
Que guay, nunca se me hubiera ocurrido reulitizar eso en la vida. Muchas gracias
Geniaaaal....!!!!
Un abrazo.
Gloria
Una chulada!!
"Es una tontería pero sed conscientes.... habeis creado un monstruo"
Me ha encantado esa frase xDDDD. La verdad es que yo personalmente no me los pondría, no me gustan tan grandes, pero en referencia a idea y tal me parece genial!!!
Pues no te quedó nada mal!Y hasta los puedes pintar!!:)))
Feliz fin de semana!
Muchas Gracias
La verdad es que está pintado al igual que la goma que puse para rematar el borde.
Me encanta la idea, es genial. Me has dado la idea de usarlos como moldes, gracias.
Besos
Un día a mi me dijerón que LOCA SOS como podes guardar todos esos estuches de medicamentos, y yo dije se pueden hacer tantas cositas, ME ALEGRO DE SABER QUE YA SOMOS DOS LOS LOCOS O LOCAS, que nos gustan buscarle otro destino que no sea la bolsa de residuos.
Estas capsulitas, tienen color, formas, con las cuales podemos hacer millones de cositas, así que felicitaciones por compartir un poco mi locura de guardar las tabletas de los medicamentos, una BELLA IDEA.
Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo a su autor, GRACIELA
se me ocurrió hacer tu idea con un decoupage de texturas lindas o bien con la misma tela de un vestido o ropa para que el accesorio sea complemento ideal. Buenísimo
Muy buena idea! viva la imaginació y el ingenio! ;)
Es una grandísima idea!!! y aunque sea grande, lo mejor es que pesa poco :)
Que mejore la sinusitis (uf, yo he vivido con ella toda mi vida hasta que me operé este año) y que la próxima que consigas una cápsulilla sea sin necesidad de haberlas usado.
Que el monstruo del reciclaje siga haciendo actos de aparición así de originales :)
Un abrazo!
Grande???es perfecto!!
Qué buena idea. Además como los hay de varios tamaños, seguro que cada una encuentra el ideal.
Una idea genial... y si cada uno le da vueltas al coco seguro que obtendrá algún complemento bien original como el tuyo...
Saludos:)
dremiadelamorhermoso!!!!
genial genial geniaaaaal,
elena
Bravo! seguiré tu idea! Veo que el estar "convaleciente" da sus frutos, porque a mí, me ha pasado lo mismo! Espero compartir pronto las fotos de mis hazañas tras 3 meses con la pata chunga!
Sigue dándole a la imaginación!
y gracias por compartirlo!!!!!!
estan geniales, asi cada uno puede elegir el tamaño que le guste, yo tambien los guardo, los uso para decorar las tejas, hacer cucharillas pequeñitas, farolillos, etc.
y para hacer ojos a los muñecos, les metes dentro un abalorio negro y ya esta, pero estos tienen que ser transparentes, tambien les uso para hacer camafeos, los decoras con servilletas y quedan geniales.
bueno si te pones a pensar veras que se pueden utilizar de muchas maneras, siempre será mejor que tirarlos.
Me encanta todo lo que haces y lo que encuentras por la web, es genial poder tirar algo menos de basura cada dia.
Un saludo
Azucena
Es una idea genial!!. Estamos deseando ver que se te ha ocurrido con esas capsulas.
Saludos y buen finde
Publicar un comentario