lunes, 22 de febrero de 2016

Recicla llaves


















A mi me pasa a menudo que veo en casa llaves que ya no valen y siempre pienso que debería hacer algo con ellas.
Las modernas no se de que metal son pero a alguien le tienen que servir.
Las antiguas que me encantan las acabo guardando pero con estas ideas a lo mejor me animo.

Mirad que original cierre de una cartera.
Os dejo otras 3 ideas...

.
























¿Que os parecen estas pulseras de cuero?























Un cuadro con tutorial incluido
l
























Estos colgante son de una marca muy conocida en joyería pero a mi me inspiran. ¿ Y a vosotr@s?

3 comentarios:

Alicia dijo...

ME ENCANTA ESTA CARTERA!!!
SALUDITOS

Johanna Arco dijo...

Qué idea tan genial!!

Johanna Arco dijo...

Qué idea tan genial!!