viernes, 31 de julio de 2015

DIY collar con material reciclado

























Esta vez os Traigo un DIY hecho por mí.
Intente desteñir una camiseta gris y me la cargué , así que con la parte inferior he hecho este collar.

Materiales::

Tiras de camiseta
Una cremallera metálica
Un cordón de algodón que guardaba de un asa de bolsa de papel, de las que te dan el las tiendas de ropa.
Dos anillas de lata
Una cadena plateada y un cierre ( este material no es reciclado), pero podrías tener restos de una cadena o un asa de bolso...
Solo hay que trenzar las tiras e irle cosiendo todo lo demás

¿ Os gusta?

9 comentarios:

Yeka dijo...

Muy bonito :)

Begoña dijo...

te he quedado estupendo, me encanta. Baci!

Sofie dijo...

Qué chulo te ha quedado! Buen finde! Xxx

SHARITA dijo...

Te ha quedado precioso y muy bien hecho. Felicidades. Intentaré hacer uno siguiendo el tuto. ¡Gracias!

Estercity dijo...

Me alegro de que te guste Yeka

Estercity dijo...

Gracias Begoña. A ver si te animas a hacer uno

Estercity dijo...

Love, que gusto verte de nuevo en los comentarios!!!

Estercity dijo...

Sharita,con los ánimos que me das me voy a hacer otro

Unknown dijo...

Me encanta! Es súper original y está súper bien hecho! Yo no me atrevo ni con la trenza...jeje