viernes, 27 de marzo de 2015

DIY recicla una caja de galletas









































Cuando he visto la foto creí que era una caja de una conocida marca de patatas fritas..
Ese tipo de cajas que da pena tirar pero que no sabemos que hacer con ellas.
Os dejo un DIY para convertirla en un expendedor de cintas.
No se si es corta pero se me ocurre que podría valer para el papel de cocina, y puesta en vertical decoraría tu cocina de forma original, pero quizás es pequeña.
¿ Alguna idea más?

Enlace:


7 comentarios:

Rosss dijo...

Una buena idea y muy practica, seguro que la realizo,gracias por mostrarla.
Besos

Chus dijo...


Maravillosa idea! Muchos besos, Chus

lola santana dijo...

Más que lata de galletas son copos de avena, utilizo esa marca, pero aquí vienen en un envase de lata y me da la impresión que es más corta y ancha que esa de cartón, pero me quedo con la idea por si encuentro algo parecido.
Saludos y buen fin de semana.

Estercity dijo...

Ross, animate que seguro que te queda fenomenal

Estercity dijo...

Chus, encantada de verte por el blog. No dejes de comentar

Estercity dijo...

Lola.
Gracias por la información. Yo no conocía la marca

Unknown dijo...

Yo tampoco pero la idea es genial, besos