miércoles, 15 de mayo de 2013

Recicla semáforos


Este es un objeto que ya posteé en su día pero solo le encontré uso como lámpara.
Esta vez he encontrado usos muy originales, como una silla, un frutero, un comedero para pájaros o una inmensa escultura .
Me hubiera gustado encontrar algo hecho con la carcasa de los semáforos que tenemos en España, pero nada de nada.
¿Original verdad?

Funny chair

Bird feeder made from used stop lights.
Traffic Light Sculpture
I had found a really beautiful antique silver bowl and by a magical fluke of reorganizing and stacking items the bowl and lens found each other organically. I decided that the stop light lens and the bowl should be joined forever with double tube epoxy.

9 comentarios:

La Tita Sonia dijo...

La silla de semáforo es genial
Me encanta :)
Besin

La Tita Sonia dijo...

La silla de semáforo es genial
Me encanta :)
Besin

La Tita Sonia dijo...

La silla de semáforo es genial
Me encanta :)
Besin

Cris dijo...

me encanta la silla

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

Unknown dijo...

Hola, a ver si os animais a un artículo sobre reciclado de materia orgánica para compost o pellets de biomasa. Yo os puedo ayudar dado que me dedico a ello. Saludos.

Miguel
www.insinkeratorespana.com
www.trituradores.net

fotografia 360 dijo...

Están geniales estas ideas!

Anónimo dijo...

Il semaforo è stupendooooooooooooo
Carmela by www.riciclando.it

2nd Funniest Thing dijo...

Cómo puedo contactar contigo???

Anónimo dijo...

El frutero esta muy original, además que se ve elegante. Me a gustado mucho (tal vez porque es color azul).
La escultura también está muy impresionante, al igual que la silla.
El comedor para aves se ve adorable.
Saludos.