miércoles, 29 de agosto de 2012

¿ Como reciclar tubos de pomada?



Se me ha ocurrido poneros tarea.
Os traigo un objeto a ver si se os ocurre como podríais reciclarlo.
Son tubos de pomada metálicos ( no de plástico)
Os dejo pensando, espero vuestros comentarios
La solución de lo que yo he hecho el Viernes.

I show you an object to recycle.Since you it happens to recycle it?They are metallic pipes of ointment (not of plastic) I leave you thinking, I expect for your comments The solution what I have done the Friday
Je vous apporte un objet à voir s'il vous vient à l'esprit comme vous pourriez le recycler.Ce sont des tubes métalliques de pommade (non d'un plastique) je Vous laisse en pensant, espère vos commentaires La solution de ce que j'ai fait le Vendredi.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Con los de plástico he visto que hacen monederos , pero los métálicos no sé. Espero impaciente el Viernes. Silvia

Joel Artigas dijo...

Sí, yo también he visto hacer monederos...Con los tapones se pueden hacer cosas verdaderamente bonitas! A ver que nos presentas este viernes!! Seguiré buscando antes del viernes, jejje! :) Saludos!

Cris dijo...

más que ideas se me ocurren dudas..Los tubos llenos? o los tubos ya chafados?? Limpios y si haber sido usados para que no tengan residuos de productos??.. creo que esperaré....

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

laSrta dijo...

Me gusta tu post! yo siempre me paro a pensar a ver de qué manera puedo reciclar todo lo q tengo en la mano!

Estercity dijo...

Nemo, son los tubos vacíos y por supuesto limpios. Yo los he limpiado con jabón pero le puedes dar depués alcohol para más seguridad.
Joel , el tapón no lo reciclado pero estoy dándole vueltas a ver que se me ocurre.

Rosina dijo...

hola! yo he hecho monederos, quedan supèr lindos! les dejo en enlace donde los mostré

http://www.rosina-reciclarte.blogspot.com.ar/2011/02/estoy-de-vuelta.html

al final de la entrada está el reciclado.. besos! gcias por tanta idea!

Estercity dijo...

Rosina, los he visto pero están hechos con tubos de plástico de pasta de dientes. Estos son metálicos. Muy bonitos tus monederos

KAT dijo...

yo creo que los de metal pueden cortarse y ser usados como material para repujado (embossed images), o para hacer joyeria o algo asi. Los que nosotros usamos del dentrifico son de plastico. He pensado reusarlos como mini macetas colgantes. Tendre que ponerme a trabajar en uno y mandarles la foto.