viernes, 30 de diciembre de 2011

Premios 20Blogs

SOY LA SEGUNDA CLASIFICADA
MUCHAS GRACIAS
Como cada año me presento al concurso 20Blogs. El año pasado se me pasó el plazo pero este año he estado atenta.
Quiero agradecer de antemano a las personas que me habeis votado o que me votariais si pudierais.
Para votar hay que tener un blog inscrito en la web.Me parece un buen sistema porque se evitan trampas.
Ya tengo 2 votos así que no me voy de vacío.
Para votar basta con hacer click en la imagen, pero os dejo el enlace
http://lablogoteca.20minutos.es/el-mundo-del-reciclaje-10896/0/

Estoy en la categoría medio ambiente y blogosfera
A ver si quedo en un puesto digno

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Nosotros también participamos! Esperamos tu voto en http://lablogoteca.20minutos.es/accesorios-de-moda-ecologicos-21981/0/

xoxox
MER

pitavola dijo...

ya tienes 6 merecidisimos voto y cuenta tambien con el mio cuando la maquinita me deje!

Creando con graciela dijo...

FELICITACIONES por tan merecido premio, FELIZ AÑO 2012, con la magia del reciclado puesta de manifiesto en todo lo que hagas, creo que sin lugar ese PREMIO así lo ameríta.
Por un dulce despertar a la creatividad reciclando todo lo que los demas deshechan.
Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo hasta el año que viene GRACIELA

José Ramón Fernández de la Cigoña Fraga dijo...

Pues ya tienes un voto mas. Tu blog es muy original.

Te invito a visitar y valorar los mios:

http://lablogoteca.20minutos.es/la-crisis-del-capitalismo-6706/0/

http://lablogoteca.20minutos.es/aprendiendo-ingles-gratis-18066/0/#comentarios


Un saludo.

ANRAFERA dijo...

Suerte en los premios 20Blogs y felicitaciones por tu blog.
Saludos y Feliz Año 2012.
Ramón.
P.D.: Si te apetece puedes pasar por mi blog Diseño Gráfico con Photoshop, en el enseño desinteresadamente el manejo de Photoshop a través de fáciles tutoriales, espero te guste y si lo crees así contar con tu voto.

imagina y recicla dijo...

Pues ya vas primera!, yo también me presento pero no espero nada si me votan bien, y si no, pues bien también.

Feliz año nuevo!!!

imagina y recicla dijo...

Pues ya vas primera!, yo también me presento pero no espero nada si me votan bien, y si no, pues bien también.

Feliz año nuevo!!!

Laura Galán dijo...

Felicidades!!!

Aprovecho para desearte una feliz entrada en el 2012!!!!

Besos!
http://durabilite.blogspot.com/

Toupeiro dijo...

Enhorabuena por ese primer y merecido puesto que ocupas en este momento. Excelentes ideas, estupendo blog.

Anónimo dijo...

Me encanta que mediante tu blog, puedas concienciar y sensibilizar que el reciclaje es fundamental.

Saludos

Jose Antonio

http://joseantonioantequera.blogspot.com/

lascositasdeisabel dijo...

Felicidades por tu posición en el concurso. La verdad es que estuve mirando los blogs de tu categoría y me había apuntado el tuyo para votarte y cual ha sido mi sorpresa hoy que cuando iba darte el voto ibas en primer lugar. Enhorabuena por tu trabajo en el blog. Un saludo.

Jose Angel dijo...

Enhorabuena por el blog y mucha suerte en el concurso! Tienes mi voto.
Saludos.