martes, 9 de agosto de 2011

BLOGGERS POR ÁFRICA

BLOGGERS POR ÁFRICA os invita a que lo compartáis con vuestros amigos, lectores… lo que importa es que entre todos consigamos que este tema no caiga en el olvido, y ver sus sonrisas.

Podeis hacer un donativo a Cruz Roja a través de un SMS: podéis enviar uno o varios SMS con la palabra África al 28077 (1,20€ IVA inc. desde cualquier operador). El importe íntegro se destinará a la causa.

Si preferís, podéis llamar al 902 22 22 92 o entrar en http://www.cruzroja.es/portal/page?_pageid=639,12462952&_dad=portal30&_schema=PORTAL30&P_Categoria=Emergencia&p_Codigo=10322 o por trasferencia bancaria a las cuentas de Cruz Roja. Hay más formas, todas ellas válidas: a través de Caritas, Médicos sin fronteras, Save the children (que admite también pago por Paypal), o Intermón Oxfam.

3 comentarios:

Marisol dijo...

¡claro que sí! una propuesta solidaria que merece toda nuestra atención, me uno a la iniciativa.

ÚniCo dijo...

En el Blog de Artistas con corazon estan organizando un mercadillo, donde artesanos como nosotros colaboraremos donando creaciones hechas a mano. TODOS LOS FONDOS Son para el Cuerno de Africa.. podeis ver mas en el blog de Artistas con corazon o en el de MISSPINK, su organizadora. Os animo a participar.. Es algo diferente y ayudaremos en mayor medida tod@s junt@s!

Di@n@ Du@rte dijo...

pues desde colombia algo se podra hacer...como le hago