miércoles, 7 de abril de 2010

Miguel Aparici

Las esculturas de Miquel Aparici están elaboradas a partir del reciclaje de objetos en desuso de hierro y madera, que tienen su propia historia, y que el autor combina de forma creativa, utilizando diferentes técnicas, para dar vida a todo tipo de animales insólitos. Vereis más cosas en su blog.
Además de exponer en varias galerías de Barcelona y en el templo de la Sagrada Familia, donde mostró una curiosa selección de diversas piezas inspiradas en los animales esculpidos por Gaudí, su obra ha viajado por muchas ciudades

Miquel Aparici's sculptures are elaborated from the recycling object in disuse of iron and wood, which they have his own history, and that the author combines of creative form, using different technologies, to give life to all kinds of unusual animals. You can see more things in his blog.

3 comentarios:

kitty dijo...

Mis mas sinceras felicitaciones. Es que no esta todo dicho en la imaginacion y creatividad de la mente. Estos trabajos dan fe de lo pienso.
Felicitaciones

Noche de verano dijo...

Hola!! Gracias por pasarte por mi blog, yo tampoco conocia el tuyo y me ha encantado!!!!!He estado mirando tus posts y las propuestas de reciclaje que das me parecen geniales!!Saludos!!

bego dijo...

Absolutamente genial este artista. Gracias por mostrarnos su trabajo.