jueves, 19 de noviembre de 2009

El Intercambio Pattex

El Intercambio Pattex". es el nombre de la iniciativa que han llevando a cabo los ganadores del concurso “El Bloc de los Pattex” con motivo de la reforma de su casa.
¿ Que mejor modo de reutilizar que el trueque?
A veces nos cansamos de los objetos que tenemos en casa de tanto verlos. Para otros esos objetos pueden resultar atractivos, y así puedes dar un nuevo aire a tu casa.
La idea ha tenido un resultado divertido. Hasta el día 2 de Noviembre , los Pattex han ido seleccionando aquellos “trozos” de su casa antigua que querían intercambiar por los objetos propuestos por su audiencia.
Los participantes han tenido que dejar una foto de tu "recuerdo" en un enlace al que se podía acceder desde su blog. Entre todas las propuestas de intercambio han elegido el que más les ha gustado. A los elegidos se les ha enviado el objeto que querían y un lote de productos Pattex.De ese modo los ganadores han tenido en su casa un pedazo de la de los Pattex y ellos un pedazo de la suya.
Así, cada día, los Pattex han posteado un trozo nuevo en su Bloc.
http://www.elblocdelospattex.es/bricoterapia/
La lista de objetos intercambiados ha sido de los mas curiosos
2 tornillos( los que les faltaban desde que eran los Pattex), el loro alcoholicus ( una especie en extinción sólo si te la bebes), el papel de pared verde y blanco ( el muro de la esperanza),las viejas baldosas( soldados eficientes) , el grifo de la ducha( un espectador de musicales ), el cojín antiguo ( un amigo cinéfilo) …………..
Todos han sido objetos cargados de historia
Si quereis mirar las imágenes en flickr vereis los objetos que ha propuesto la audiencia y aquellos que han ganado y han sido intercambiados
http://www.flickr.com/photos/los_pattex/sets/72157622521025967/
¿No os ha parecido una idea original y diferente?

1 comentario:

Itta dijo...

Pues yo lo encuentro una buena idea! todo lo que nos resulta aburrido, ropa, muebles...a otra persona le puede resultar genial! que bueno lo de hacer intercanvios y no solo eso, dar todas esas cosas que no queremos y pensar en los demás también es una buena manera de reciclar...me encanta tu blog! Felicidades!!!!