Las otras 2 fotos corresponden a una campaña que hizo HP el año pasado para el reciclaje de impresoras, que encontré en sinfreno.
Aquí entre nosotros creo que es una vergüenza que los cartuchos valgan en algunos casos más que las impresoras y por ello mucha gente prefiere cambiar de impresora y así están llenos los basureros.
5 comentarios:
Totalmente de acuerdo con tu reflexión. Yo compré una impresora láser color por 250 € más o menos y los 4 tóner me cuestan más de 320 €.
Es una auténtica vergüenza.
Un saludo y feliz verano
La verdad, es que hoy en dia, un ordi y impresora es necesario pero cuando se estropea, no sabes muy bien que hacer con el???? A partir de ahora aqui tenemos soluciones!! Gracias.
Claro que es una verguenza que valgan tanto los cartuchos, pero no habria manera de llevarlos a las tiendas vacios (como los cascos de botellas) y te rebajen el precio de los nuevos??, yo tengo 2 rotas y no se que hacer con ellas.
Creo que el precio de los cartuchos levanta ampollas en todos, y que cuando se casca la impresora la única solución sea tirarla es el mismo caso: una verguenza.
Ana del Badulake.
Muchas gracias por tu apoyo. Estoy empezando y el tuyo es un referente. Gracias por tu enlace.
Publicar un comentario