martes, 21 de julio de 2009

Imanol Ossa

Imanol Ossa, estudió diseño de interiores en la escuela EINA de Barcelona.
Desde sus inicios en el año 1995, su trabajo se ha basado en la reutilización de los objetos habituales, creando piezas únicas. Comenzó con los cubiertos, rodamientos de la empresa de su padre y materiales que encontraba por la calle transformándolos en objetos utilitarios, dándoles otra vida y transmitiendo sensaciones.

Os dejo una muestra de su trabajo.
Silla hecha de tambor de lavadora y estructura de silla encontrada
Bar light hecha de cubiertos
Arc terra de guardabarro de bicicleta
Anillo-pua de un cubierto de plata.
Podeis visitar su web y su blog

3 comentarios:

Carmen dijo...

Perdona que te moleste, y antes de nada felicidades y gracias por tu blog.
Veo que el pasado día 4 de Junio has colgado un anuncio de una empresa que ofrecía retales de piel, y el caso es que a mí me pasa algo parecido, pero al contrario: trabajo el patchwork y siempre utilizo retales o telas desechadas, pricipalmente restos de sastrería, hasta ahora, me proveía en el taller del sastre de mi pueblo, pero este buen hombre se ha jubilado y se me acabo el proveedor. Si alguien que visite este blog sabe donde puedo conseguir materia prima, agradecería muchísimo que se pusiese en contacto conmigo. Mi correo es beltranperez@ono.com

gonzalezjla dijo...

¡¡Me encanta tu blog!! Actualmente estoy organizando un feria de reciclaje en Madrid y me gustaría ponerme en contacto contigo. Mi nombre es Jose y mi correo es gonzalezjla@hotmail.com. Ojala podamos ponernos en contacto.
Un saludo

Mel dijo...

Qué ideas tan curiosas y creativas, realmente es increíble lo que se puede llegar a hacer con un poquito de ingenio.