martes, 14 de julio de 2009


Durante la Semana de la Ciencia de Madrid, del 19 al 22 de noviembre en el Centro Comercial Moda-Shopping del Paseo de la Castellana 95, Fila5.arte, con el patrocinio del Centro Moda Shopping y el apoyo de la Fundación Española para la Innovación de la Artesanía, convoca el Salón del Reciclaje de Arte, animando a artesanos, diseñadores y creativos de cualquier nacionalidad a participar en un salón en el que se podrán adquirir obras, piezas utilitarias y artículos para la decoración y el uso personal, reinterpretando material de desecho, ya sea mediante su transformación en materia prima reutilizable, o mediante su adaptación a un nuevo uso.
El plazo para la presentación de solicitudes está abierto hasta el 20 de julio de 2009.
(Noticia sacada de reciclando)

4 comentarios:

Leandro Lobosco dijo...

Hola...renovamos nuestro sitio, ahora podes encontrar nuestros productos en

http://redimeiobjetos.tumblr.com/

Jesús Hernández dijo...

Os invitamos a "Maestros en línea" http://samoga.ning.com

Tenemos un grupo de Plástica y queremos potenciarlo, por lo que estamos comenzandoa a invitar a muchos blogs de plástica para que sea un lugar de encuentro de profesores de Plástica y nuevas tecnologías.

Pueden invitar a quién deseen.

Un saludo

Jesús Hdez.

Sussanglass dijo...

Hola:Antetodoos agr adezco que nos ha yais linkado envuetr oBlo g .Ya oshe mosli ncado enRecicla madrid.wordpress.com P orotrolado hevistoque lafecha deplazo des olicitudes paraparti ciparenelS alón noescorr ecta , es hastael 15 de se ptiembre ¿ podría incluirlafe chacorrect a? Muchasgr aciasdeantema no.

Ricardo dijo...

El artista escultor Ricardo Muñoz Bravo, quien trabaja con material reciclado, estará presente con su obra en el “I Salón internacional del Reciclaje” que se celebrará en Madrid los dias 19-20-21-22 de Noviembre en el Centro Moda Shopping, en el Paseo de la Castellana 95.
http://www.rmbravo.es/