jueves, 4 de junio de 2009

5 Junio Día Mundial del Medio Ambiente

El Día Mundial del Medio Ambiente es uno de los principales vehículos que las Naciones Unidas utilizan para fomentar la sensibilización mundial sobre el medio ambiente y promover la atención y acción política al respecto.
Los objetivos son darle una cara humana a los temas ambientales, motivar que las personas se conviertan en agentes activos del desarrollo sostenible y equitativo, promover el papel fundamental de las comunidades en el cambio de actitud hacia temas ambientales, y fomentar la cooperación, la cual garantizará que todas las naciones y personas disfruten de un futuro más prospero y seguro.

Si en tu ciudad o provincia hay más actividades dejaló en un comentario

5 comentarios:

airam dijo...

en mexico no contamos con muchas de estas actividades sin embargo algunos compañeros y yo deseamos desarrollar un proyecto con el unico proposito de crear conciencia en nuestra gente. talvez podria mandarme algun tipo de informacion que pueda ayudarnos para sacar adelante este proyecto.. gracias

EcoDaisy dijo...

Felicitaciones por tu blog tan interesante y lleno de buenas ideas para evitar seguir tirando los desechos a la basura aprendiendo a reciclar. Yo también tengo un blog donde estoy poniendo ideas para reciclar. Un abrazo

EcoDaisy dijo...

Tienes razón no se ven los vídeos,creo que hay un problema al cargarlos parece que hay que esperar un rato, regularmente no se da este problema. Puedes buscarlos también en youtube como ecodaisy y encontrarás todos los vídeos.Gracias por visitar mi blog.Saludos

Rosina dijo...

Hola! feliz dia a todos los que hacemos algo por el medio ambiente, yo aporto mi granito de arena, reciclado de todo un poco..
podes verlo aca..
http://rosina-reciclarte.blogspot.com/

eloisa acosta dijo...

te escribo de torreon,coahuila,mexico soy basurienta 100% me gusta mucho el reciclaje y me inspiro en tus fotos,graciastengo muchos trabajo reciclados te voy a mandar fotos,saludos.felicidades por tantas visitas a tu blog.