martes, 17 de marzo de 2009

Javier Solchaga " Recicla y construye"

Hace unos días en casa de una amiga descubrí los libros de
Javier Solchaga y me parecieron una idea estupenda para divertir
y educar a los niños en la cultura del reciclaje.
De la colección "Recicla y construye" ha editado:
Animales salvajes, El circo, El castillo y Personajes de cuento.
Ultimamente ha editado Construye tu propia granja.
Gracias por la foto Javier y espero que edites algún otro libro
de esta temática en breve.

11 comentarios:

ESCUELA DOMICILIARIA 2 DE 6, CABA, ARGENTINA dijo...

hola!!!!!
estos trabajos para los chicos me parecieron,espectaculares.desde ya alguna ideíta voy a sacar.
no se si aca ,en buenos aires venden el libro de javier solchaga"recicla y construye". voy a a veriguar.
abrazos

Andréa Brandão dijo...

Oi, muito legais essas idéias que você postou. Obrigada por compartilhar!

Bjos

Miss Rosenthal dijo...

Me parece genial para concienciar a padres y a hijos. Buen hallazgo!

Daniel Descomps dijo...

Hola:
Encantado de conocer tu blog, lleno de imaginación, de sensibilidad y de poesía alternativa.
Te invito al mío que puede completar tu colección:
http://jouet-rustique.blogspot.com/
Muy cordial saludo desde Francia.
Daniel.

manitos a la obra........ dijo...

Pero si están fantásticos....ideales para los niños sobretodo ahora que se da énfasis en proteger el planeta y cuidar el medio ambiente...voy a ver si acá en CHILE los puedo encontrar....de ahí te aviso...ERES GENIAL..UN ABRAZOTE GIGANTE...GINITA

Unknown dijo...

hola me encanta tu blog!!!!!!
muy original y a mi ke me encanta darle una segunda vida a las cosas, mi hijo ya me pide que le haga animalitos como los que vivmos en tu pagina, una pregunta puedo poner en mi blog este articulo tuyo?
un gran beso espero tu respuesta xau

Estercity dijo...

Ningún problema papillon siempre que cites la fuente.
No puedo entrar en tu blog.
Pasamé el enlace

María dijo...

Que tal? Maja, acabo de decubrir a Yuken Teruya. Te va a encantar!
Yo me he quedado con la boca abierta!

Unknown dijo...

Tuve la suerte de encontrarme con estos libro-tesoros en una de las visitas a la biblioteca con mi hijo. Las manualidades que propone son prácticas y fáciles y con un resultado espectacular.
FELICIDADES JAVIER por tan extraordinario trabajo a ti por traerlo a este maravilloso blog.

Anónimo dijo...

Me encanta el blog y el mundo del reciclaje.Felicidades por tán buenas ideas.Con cariño Vicky

Anónimo dijo...

Unas ideas super originals.Felicidades.Besos Vicky