jueves, 27 de marzo de 2008

Va de chapas

Nuestros abuelos jugaban con ellas y ahora algunos artistas las reciclan.
Unos pendientes que encontré en haute nature
Unos anzuelos para pescar.
Las cosas que hace ScrapTrendz , todas con chapas.
El bolso en greatgreengoods.
Voy empezar a recopilar chapas

16 comentarios:

manitos a la obra........ dijo...

Quedé alucinada...con tanto artista y tanta maravilla....te has ganado un porotito como decimos acá los chilenos....sigue así..Besitos y cariños GINE Y GILDI

El Viajero dijo...

Hola.Soy el autor del blog AYUDAR.Me encanta la propuesta del mundo del reciclaje pues constituye un aporte a la ecología y a la creatividad.Felicito a los autores de El Mundo Del Reciclaje.
Los invito a formar parte de una Cadena Solidaria que se encarga de prevenir enfermedades y proteger al medio ambiente. Participar es gratis y muy sencillo. Visiten mi blog: http://eslabonesvirtuales.blogspot.com
Les dejo mi e-mail: eslabonesvirtuales@yahoo.com.ar por favor pasenme el suyo.
Saludos!!!

paula dijo...

Nice, nice, nice!!! I have add it to my blog too.. Keep up the good work! I love your site!
I get so happy when people are thinking the same way, to use recycling and everyday life materials to create art and design things.

With love Paula.

I have some problem with my blog, and after my solo exhabition I will take my time to figure it out what´s going wrong with it.
Justfor the moment I can´t link the addresses as I did before, no it doesen´t link at all, I can write it, but you can´t click further to the sites... Hm?! It´s so strange.

Estercity dijo...

Hola viajero.
Ya visité tu blog peor no pude dejar comentarios.
Me parece muy buena la labor que haceis pero los temas que tratais son muy diferentes al objetivo de este blog.
Mucha suerte

Nídia dijo...

Hola!
*
Me gusta mucho este blog!
*
He visitado otro que puede ser de tu interés: http://hautenature.blogspot.com/ !!

Serafina dijo...

¡Hola!
Yo reciclaba chapas/broches estropeadas, pegándoles chapas de botellines encima, quedaban genial y mis compis de la facultad me traían chapas de Heineken y Coca-Cola para poder colgárselas en los bolsos. Otra idea :)
Un beso

Serafina dijo...

Tengo un par de fotos de las chapas hechas con el móvil (poca calidad), no sé dónde mandártelas para que las veas. Qué ilusión :P
Un beso

Chikaboom!! dijo...

Me encantan tus post temáticos! Esté de las chapas está genial. Dan ganas de hacerse un bolso como ese. Por cierto, visita esta página: http://www.rags-to-bags.com/ a lo mejor te interesa. Bikos

La Muka dijo...

Buenoooooo, como ahora me dé síndrome de Diógenes por tú culpa, vengo aquí y te caneo, ja ja. Enseñas unas ideas geniales y es q a veces cuando paso por las basuras miro en lo que se puede convertir lo que hay tirado y luego sospeso el espacio que tengo en casa y el tiempo en que se quedará allí arrinconado para que le laven la cara.

Petons ;)

buyo dijo...

Hola. Soy Oscar F. (Buyo). Desde hace años juego a crear con materiales recuperados. También con chapas. Tienes dos ejemplos en la página de la Asociación Reciclando en nuestra web recién estrenada: www.reciclando.eu
Un saludo y gracias por tu blog, me encanta.

Claudia dijo...

Me gusta el reciclaje y por eso veo siempre este blog felicitaciones!.

Nídia dijo...

Hola!
*
Ya habia dicho que me gustaba mucho tu blog... así que me gustaria invitarte a participar en Earth Day 08 onlive event!
*
Busca más informaciones en http://enviroscims.wikispaces.com/Earth+Day u enviame un e-mail para que yo pueda explicarte mejor!
*
Muchas gracias! :)

nualan dijo...

lo encontré!!
http://aguasfurtadasdesign.blogspot.com/2007/11/rvores-de-natal-ou-no-da-voltar-nas.html

unjubilado dijo...

He utilizado chapas para pescar truchas, pero la cucharilla no me gusta, si la trucha no tiene la medida, lo más probable es que al tratar de sacarle el trio de anzuelos la mates.
Saludos

fa_ dijo...

jolin! llevo un rato en tu blog, es genial!! enhorabuena, m voy a tomar nota para verlo más las entradas más antiguas q ahora toca zzzz

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el blog y por la parte de reciclaje de chapas, pero como soy muy inconformista, me temo que tiene que haber otras formas de reciclar este tipo de chapas. Me refiero a alguna forma de "fundirlas" y conseguir nuevo metal ¿Tirarlas en los recipientes dedicados a los reciclajes de envases sirve para algo? Está bien la cuestión artística y lúdica (yo de pequeño jugué a las chapas), pero me temo que todavía no se le ha encontrado una utilidad a este material que muchas veces acaba en la basura genérica. Debe haber algún procedimiento para crear chapa metálica o algún otro tipo de material, que, por una parte, no llene nuestros basureros y, por otra, tenga una utilidad industrial más concreta.