miércoles, 20 de febrero de 2008

Un guante de goma

Ultimamente escojo un objeto y busco lo que alguien ha ideado
hacer con él.
Hoy es un guante de goma que es un objeto que tiramos a la
basura en cuanto tiene un pequeño agujero.
Materiamorfosi hace collares y pulseras con ellos.
Atelier lo usa para aliñar el aceite
En Goodyblog hacen marionetas para dedos.
Min Chi Jo es una artista que hace maravillas como este broche
y a la que encontré gracias a Elena y a Japaya.
¿ A que ahora os lo pensareis dos veces antes de tirar un guante?

18 comentarios:

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

Que maravilla, esto que haces yo he empezado , pero a ver si eprendo un poco con tus ejemplos, yo hago ropita con tela baratisima y con 20 euros de tela tengo la coleccion de verano jajajaj y la de invierno también jajaja, te invito a mi blog a cotillear, y te linkeo pero ya,
besos Tati

RID dijo...

No uso guantes...pero voy a empezar a usarlos...YA!!! Saludos

bimbaylaura dijo...

Tu blog me parece muy interesante. LAs cosas que cuentas son superútiles.

ournew dijo...

Buenas ideas, pero estaría un poco reticente a reutilizar un guante de goma que he usado para limpiar excusados.

Buen blog, te visito siempre. Saludos!

Miss Rosenthal dijo...

La segunda vida de esos guantes serán sin duda mejor que la primera
Me ha encantado tu blog

Imma dijo...

Enhorabuena por todas las originalidades que muestras, por ello tengo un regalito para tí en mi blog, pásate y recójelo.
Saluditos
Imma

La Ballena Elena dijo...

Como siempre brutal estercity, todavia me tienes boquiabierta con el de q hacer con un paraguas roto.

ENHORABUENA

AB Complementos dijo...

´Cuántas cosas se pueden hacer con un guante!!

elena relucio dijo...

siempre sorprendiéndonos!!
Un abrazo

Maria dijo...

Alucino! Como encuentras estas cosas?
Besos

Asier dijo...

Aun no se muy bien como llegue a tu blog, pero en cuanto lo vi lo meti en favoritos hasta que hoy he podido echarle un vistazo mas tranquilamente.
Enhorabuena por tu blog (diria que envidiable pero no lo quiero reconocer :D)
Un saludo

Unknown dijo...

genial!!!!

Cecilia dijo...

que manos y que imaginacion,me encantan tus reciclajes,realmente preciosos,felicidades,un saludo

Anastasia Fernández Botia dijo...

Que bueno!!! más vale la imaginación que una gran inversión para demostrar la creatividad... te dejo que voy a buscar unos guantes a ver si me sale algo parecido...jeje..saludos!!!

Silvia dijo...

Hola, hola :)
Yo a veces uso guantes, y desde ahora voy a pensar mil veces antes de tirarlos!
Besiiiitos.

marisa dijo...

hola!me encanta todo lo que haces, es muy interesante y util...
Pasate por mi blog tienes algo para tí.

fer dijo...

Hola!! Soy seguidora de tu blog de hace mucho, desde Argentina.
Si pasas por mi blog, verás la caja de vino que he reciclado con tus ideas y la cesta divina que he terminado con papel periódico. Te espero!!

sonia dijo...

que divertido..de donde sacas tantisimas ideas? a Atelier los conocia por que son suizos y tienen cosas de lo mas divertidas y originales!
un beso ester