Hola mi nombre es Melisa y soy de Argentina Bs as la verdad es increible todo esto me fascina gracias ahora yo tengo tapitas plasticas de colores y quiero hacer algo tomo sugerencias besitos
te lo tengo que decir, estoy absolutamente maravillada con la anilla de la muñeca, después de tomarme una cocacola guardé la anilla, creo que le voy copiar descaradamente la idea para hacerme un colgante. Por cierto lo de las cajas de vino muy bien pero no me suelen regalar cajas de vino ;). El otro día quise hacerle una cuna para las muñecas de mi nena con una cajita de fresas, pero era demasiado pequeña.
Hace algunos meses que sigo tu blog por RSS, pero no tenía ni idea que tenía taaaantos años! Así que aquí me tienes enganchada mirando todas las entradas y no podía seguir sin comentar en el colgante de la matrioska! Es tan fácil y queda tan chulo que esto tengo que hacerlo yo! Gracias por compartir tanta inspiración relacionada con el reciclaje. Saludos!
haaaaaa, me mata la matriuskaaaaaa, hermoso! :D gracias por compartir!
ResponderEliminarHola mi nombre es Melisa y soy de Argentina Bs as la verdad es increible todo esto me fascina gracias ahora yo tengo tapitas plasticas de colores y quiero hacer algo tomo sugerencias besitos
ResponderEliminarEspero sugerencias al mi msn melisaig_18881@hotmail.com
ResponderEliminarmmmhhh....dónde he visto yo esa foto?
ResponderEliminarsaludos
Alucinanate pagina!
ResponderEliminarElena
ResponderEliminarYa te escribí en tu post que yo tenía preparada el mismo. Tenemos telepatía
muy buena!!!
ResponderEliminarla conocí a traves de Elena Relucio, impresionante, verdad?
Siempre me das buenisimas ideas con tus link, mil gracias.
ResponderEliminarQue lindo! muy inspirador
ResponderEliminarGracias por compartirlo!
bellissime idee!!!
ResponderEliminarsiempre buenas ideas !
ResponderEliminargracias por compartir esto
¡Qué bonitoo!
ResponderEliminarHola :)
ResponderEliminarY siguen "lloviendo" ideas :)
Graaaaaaaacias por compartirlas.
Besiiiiiitos.
Un link buenisimo!
ResponderEliminarte lo tengo que decir, estoy absolutamente maravillada con la anilla de la muñeca, después de tomarme una cocacola guardé la anilla, creo que le voy copiar descaradamente la idea para hacerme un colgante.
ResponderEliminarPor cierto lo de las cajas de vino muy bien pero no me suelen regalar cajas de vino ;). El otro día quise hacerle una cuna para las muñecas de mi nena con una cajita de fresas, pero era demasiado pequeña.
que chula es la anilla de la lata de refresco. Enhorabuena por tu blog.
ResponderEliminarsaludos desde periferia.
Hace algunos meses que sigo tu blog por RSS, pero no tenía ni idea que tenía taaaantos años! Así que aquí me tienes enganchada mirando todas las entradas y no podía seguir sin comentar en el colgante de la matrioska! Es tan fácil y queda tan chulo que esto tengo que hacerlo yo!
ResponderEliminarGracias por compartir tanta inspiración relacionada con el reciclaje.
Saludos!