martes, 30 de octubre de 2007

Campaña IKEA

Si devuelves tu antiguo catálogo a la tienda Ikea más cercana para que lo puedan reciclar, ellos te regalan un paquete de tres bombillas de bajo consumo. Estas bombillas ahorran un 80% de energía, y duran 10 veces más que el resto. Además irradian menos calor y contienen menos cantidad de mercurio en su interior.
Hasta el 31 de diciembre podrás aprovecharte de esta promoción y ayudar doblemente a la conservación del planeta: reciclando papel y ahorrando energía.
Lo encontré en este estupendo blog

10 comentarios:

Yolanda dijo...

que curioso, si me acerco antes de fin de año llevaré mi catálogo antiguo.
Hace poco he subido a mi blog una forma de ayudar donando el movil.
El mío estaba bien, solo era viejito así que espero puedan darle buen uso.
(puedes pasar si quieres)

Silvia dijo...

Qué gran idea! Ayuda al medio ambiente, a la economía... Ya van a pasar esas cosas acá en la Argentina...
Bueno, te cuento que te dejé una posta en mi blog, si querés podés seguirla.
Besitos.

AB Complementos dijo...

AAaanda,mira qué buena idea! La verdad es que es una campaña muy original.

sonia dijo...

voy a ver si aqui tambien hacen la promocion.
dos direcciones interesantes de cosas recicladas:
http://www.recyclingart.ch/fs.php?inhalt=shop10.php

http://www.ryterdesign.ch/recycline/frame.htm

tienen cosas chulisimas
un saludo

sonia dijo...

claro puedes cogerla, aunque tengo fotos mejores en flickr

elena relucio dijo...

Hola Estercity!
He estado buscando tu dirección de correo y no la encuentro por ningún sitio, queria mandarte una foto por si te interesa ponerla en tu blog. Mándamela si quieres.
Un saludo.

lola dijo...

Buena idea esa de Ikea... lo malo que una siempre termina picando y comprando alguna cosilla, jeje.
Te invito a un sorteo que estoy haciendo, si quieres pasa y echa un vistazo y si te gusta te apuntas, Besos!!

Sistermoon dijo...

La verdad es q se lo curran, y encima con "buenas artes", diseñan bueno-bonito-barato y respetan el medio hambiente, además te enseñan a hacerlo con su ayuda y en su beneficio, son la leche!! quiero un hijo suyo!!!jajjajaa, no, pero me encantaria participar en algun diseño o en algun estampado de telas....aaayyyy

Blanca dijo...

¡Qué buena idea !Reciclar y ahorrar energía, estupendo.
Un saludo

Rosana dijo...

Excelente campaña!