martes, 14 de agosto de 2007

GRACIAS POR LAS 20.000 VISITAS

Ya he llegado a las 20.000 visitas y parece que fue ayer cuando empecé .
Realmente lo hice hace unos 3 meses.
El blog da su trabajo pero compensa ver la gente que te lee y que le interesa el tema.
Gracias por estar ahí , sobre todo a los silenciosos , que sois mayoría.
Os animo a que colaboreis. Algunos ya lo habeis hecho y os lo agradezco.

14 comentarios:

Patricia dijo...

Muchas felicidades mi niña y esperomos que dentro de poco estes celebrando las 40.000, un besito

lola dijo...

Muchas felicidadesssss, la verdad es que este blog es muy interesante y siempre se aprende algo, y digo lo que Patricia, pronto te veremos celebrando las 40.000 visitas. Saludos

Diana Coronado dijo...

Felicidades nenaa!!, aquí seguiremos leyendo!!
Ya tienes muchas visitas eh!!

Sistermoon dijo...

Pues muchas felicidades!!!tu trabajo es recompensado, y es que tu blog a mi me deja con la boca abierta casi siempre que me paso a cotillear, sigue asi!!
Besotes

macati dijo...

you don't have to thank us... you make us addicted to your blog and the things you show us! I must thank you for all the great stuff I see here!
:)
manela

AGUSTINA dijo...

Hola, hace poco descubrí tu blog y me encanta, te felicito! me interesa mucho todo lo que sea decoracion y manualidades con materiales reciclados así que aqui estaré, fiel a tu blog!

Doña Auola dijo...

Hola! te felicito por tu blog es muy bueno empezar a hacer conciencia acerca de esto. Quería preguntarte si tu conoces algunos tipos de tratamientos de basura en tu país, si es así me interesaría mucho conocerlos. Soy estudiante de diseño industrial y estamos haciendo un proyecto acerca del reciclaje y tratamientos residuales. Cuidate y gracias!!

Anónimo dijo...

Hola, además de felicitarte, te cuento que soy editora de Paula Práctica, una revista de decoración e ideas para la casa que hacemos acá en Chile. Me encanta tu blog, las cosas que haces y el espíritu con que las haces. Y como estamos preparando un número especial de la revista dedicado a la ecología y el reciclaje, me gustaría invitarte a participar de alguna manera. Si te interesa, por favor escríbeme a mi correo galtomonte@paula.cl para ponernos en contacto.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola! Es la primera vez que entro en este blog..pero como dice sistermoon me he quedado con la boca abierta. Desde luego que empiezo a mirar la basura con otros ojos...y que pensar que lo que hace que funcione el mundo no es el poder, sino la imaginacion. Felicidades por este blog es un gran trabajo.
Saludos cordiales.

maca** dijo...

es normal que seamos tantos los "adictos" a tus blogs... les pones mucho intereés. localizas siempre las cosas más interesantes, y eso se nota...
dentro de nada, las 50 000! enhorabuena!
=D

Catalina Alvarez dijo...

Felicidades!!!!
Te encontre por casualidad y me encanta el tema del reciclaje....estoy encantada con tu blog es fantastico!!!
Gracias por compartir tanta informaciòn interesantisima!!!!
Arrivederci.
Cata

Anónimo dijo...

hola!!! la verdad que tu blog es genial, yo me acabo de mudar a mi primer departamento y el reciclaje me está siendo de mucha ayuda para amueblar sin gastar. Las ideas que pones son super, ah por cierto, me gustaría saber si me podrias decir como consigo cajas de vino usadas para reciclarlas. Gracias y nuvamente muchas felicidades

the end dijo...

enhorabuena!!!
es todo un exitazo.
aquí estamos esperando a que nos descubras nuevos trabajos.
felicidades

Anónimo dijo...

Hola, felicidades por las 20mil visitas! Es un hecho :-)

Te invito a conocer mi trabajo más reciente. Hago reutilizacion de las cajas de cereales matinales y de las cajas tetrapak (tetrabrik) de leche en individuales y cestos, con inspiración de los indigenas de la nacion cherokee de Norte-América.
Puedes conocer a mi trabajo en http://www.flickr.com/photos/sylvinha/sets/ o por mi blog, http://virautil.blogs.sapo.pt

saludos!