miércoles, 11 de octubre de 2017

Recicla piezas de LEGO



















Ya había publicado sobre este material en otros posts. De hecho cuando he revisado el archivo ( tengo que hacerlo para no repetir ideas) he encontrado cuatro posts dedicados a reciclar piezas de LEGO

Estas cuatro ideas me han encantado por sencillas y originales:
Los gemelos podéis comprarlos pero seguro que son sencillo de realizar
Las horquillas también las venden pero son superfáciles de hacer
Para las patillas de las gafas podéis pedir ayuda a vuestra óptica
Me encantan las libretas, sobre todos los colores que han utilizado

6 comentarios:

Carameliza-te Artesania dijo...

me encantan las gafas, y la libreta!!!

Carameliza-te Artesania dijo...

me encantan las gafas, y la libreta!!!

LIVC dijo...

La idea de los lentes y los cuadernos me encantó...
Saludos!!!

Estercity dijo...

Carameliza, las gafas son geniales. A mi tanbién me encantan las libretas.

Estercity dijo...

LIVC, gracias por comentar en TODOS mis blogs. Con seguidores así da gusto escribir.

Helena Martínez dijo...

me encanta la idea de la libreta!!
Besos!! Helena