viernes, 25 de febrero de 2011

Reciclando tazas y platos

Si en tu juego de café o de té se te han roto piezas puedes usarlas para hacer una lámpara bastante original. Aquí entre nosotros veo dificil agujerear la pieza sin romperla sobre todo si es de material fino así que mejor utilizar loza más basta. El que se anime que avise pero antes que mire las instrucciones AQUI

11 comentarios:

Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Las tazas y los platos me encantan y esta idea de reutilización es genial!!!
Lindo fin de semana,
Piedad
http://pimirazu.blogspot.com/

la cabeza de maria antonieta dijo...

Hola!! Qué bien te quedaron las perforaciones!! Yo quise hacerlo con una taza de porcelana Johnson que se me había roto el aza pero cuando la quise agujerear se me rompió, así que la guardé para hacer algún trabajo con mosaico. Besos!!

La Ballena Elena dijo...

Que chulo
En la tienda de bcn de Nice day Nice things, tienen una lámpara hecha con tazas preciosa y una lámpara de techo también con tazas recicladas
Aquí en enlace, hay q bajar un poco hay algunas fotos antes
http://casanova-ossa.blogspot.com/

Marisol dijo...

Hola! soy Marisol de ecometamorfosi, he ido al faceboock y no sé si puedo agregarte como amistad, no sé muy bien como va. Un abrazo.

Marisol dijo...

Hola! soy Marisol de ecometamorfosi.blogspot, he ido al facebook, y no se si puedo agregarte como amistad, no sé muy bien cómo va. Un abrazo.

dama de oro dijo...

el de la loza paso, terminaria haciendola pedacitos, pero la idea total del blog e maravillosa. que mundo ideal el poder hacer monederos con pasta dental y esas cosas maravillosas que nos muestran.

Chabela dijo...

muy orijinal ,me encanta,un besin

christian dijo...

cool!!! Das gefällt mir!!!

http://kunstlehrer.blogspot.com/

christian dijo...

cool! Das gefällt mir!!!

Danke!

http://kunstlehrer.blogspot.com/

LAURA PE dijo...

CUANDO ME COMENTASTE LO DE LA LÁMPARA ME SONÓ RARÍSIMO, PERO A LA VISTA DE LOS RESULTADOS HE DE RECONOCER QUE ADEMÁS DE ORIGINAL ES MUY BONITA, Y QUE VARIANDO EL DISEÑO DE LAS TAZAS PUEDEN RESULTAR LÁMPARAS DE MUY DISTINTOS ESTILOS. ENHORABUENA!

el cajon desastre dijo...

Me encanta tu blog. yo tengo otro de reciclaje y diseño: www.elcajondesastregranada.blogspot.com os invito a que os metais....saludos